Jump to content

Consulta Marina De Masajistasya.com

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta Marina De Masajistasya.com

 

Si Esta Ucraniana Camibiara De Actitud......es Helada...pero Hermosa, Unas Piernas...esta Es Muy Parecida Y Pienso Que Es La Misma......lo Bueno Seria Que No Sea La Misma. A Lo Mejor Es Otra Y Con Mejor Onda.....te Imaginas Una Como Dasha Entregandose. Pummm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Marina De Masajistasya.com

 

inerte es poco. es una muerta.y aparte de muerta sacada del refrigerador de la morge...pero tan linda. pero yo pense que esta podria ser una muy parecida pero si el amigo daniel b dice que es ,,,es nomas..porque a mi tambien me parece. solo tuve la esperanza de que fuera una igual asi tal vez habia chance de cogerse una igual a dasha pero con onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Marina De Masajistasya.com

 

Sin dudas es DASHA. La conozco bien y es ella.

Mi experiencia es la misma que cuentan. Fui varias veces ya como un desafio personal por tratar de "derretir ese iceberg". Le tocás la cola por encima del pantalón y te corre la mano, le tocas las piernas y lo mismo...

Intenté de todo: bombones, trato dulce, $$$, y nada.

La última vez ofrecí por encima del "extra" que acordé siempre por quitarse la parte de arriba y dejarse besar los timbres, un plus de $50 que llegué a subir hasta $150 por quitarse el pantalón Y NO ACCEDIÓ!

Para los que no la conocen, es una belleza indescriptible: podría ser modelo de Pancho Dotto. Cara, cuerpo 10 puntos! . La cola: redondita-durita-paradita-chiquita. Un verdadero desperdicio !!!!!

INVITO A LOS QUE MÁS SABEN DE ESTO, QUE SE INMOLEN POR LA CAUSA Y TRATEN DE DERRETIR EL ICEBERG. SI LO LOGRAN, COMPARTAN LA FÓRMULA Y DIGAN EN DONDE QUIEREN QUE LES HAGAMOS EL BUSTO EN RECONOCIMIENTO POR LA BATALLA GANADA.

(la inversión no es tan alta, la última vez pagué $70 por el masaje más $30

por quitarse la parte de arriba y besarle las tetitas...)

1270ITHACA_DS.Police_Special.jpg"Al que nace maricón es justo que se lo garchen"(Dr. Tangalanga)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Marina De Masajistasya.com

 

yo fui dos veces...la primera sali emboladisimo por tener la mejor mina de la red....pero senti el rechazo total de ella. rechazo en el sentido que no podes hacer nada. sentis que la mina te tiene asco y te toca como si fuera un deber patriotico. pero volvi....no podia ser que semejantes piernas,,,,,perfectisimas y semejante cuerpo no fuera cogible y peor.....mira que estube generoso como el colega de la exp anterior y NADA. no tengo ganas de reincidir. pero no creo que haya mina tan tan linda. el lugar es el mas pedorro de todos pero solo hay dos Masajistas Sensuales. ella y otra. no creo ni ahi que se haya hablandado. porque mi exp no fue tan lejana, solo dos o tres meses. da rabia e impotencia tener semejante avion y que te tenga midiendo la distancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas