Jump to content

Consulta Liz de TM

Valorar esta discusión


Invitado tachuela37

Publicaciones recomendadas

Invitado tachuela37

Amigos ayer mirando la pagina de TM, me encontre con esta novedad esta señora que atiende en belgrano, no le veo pinta de principiante en estas lides e intuyo que debe de haber publicado anteriormente o mismo en diarios. Seguramnte algun compañero de calle ya la visito.ayer la llame y me dijo masajes sensuales la hora 60 mangos, y luego me dijo una sarta de boludeces que no me interesaban como que hace numerologia y otras yerbas, cuando la tantee de algo mas, y tal cual otras Masajistas Sensuales me dijo lo tratamos personalemnte. Ya se no es muy linda que digamos, pero bueno estra para entrarle a la señora, aparte despues de otras experiencias con muejres maduras como ella (incluya la de la clinica) no estoy para hacerme el fino jajajaja. atte tachuela

 

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/lis/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta Liz de TM

 

Amigos ayer mirando la pagina de TM, me encontre con esta novedad esta señora que atiende en belgrano, no le veo pinta de principiante en estas lides e intuyo que debe de haber publicado anteriormente o mismo en diarios. Seguramnte algun compañero de calle ya la visito.ayer la llame y me dijo masajes la hora 60 mangos, y luego me dijo una sarta de boludeces que no me interesaban como que hace numerologia y otras yerbas, cuando la tantee de algo mas, y tal cual otras masajistas me dijo lo tratamos personalemnte. Ya se no es muy linda que digamos, pero bueno estra para entrarle a la señora, aparte despues de otras experiencias con muejres maduras como ella (incluya la de la clinica) no estoy para hacerme el fino jajajaja. atte tachuela

 

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/lis/bk00.htm

 

Ya no sabés por dónde gatear Tachuela. Vos sos como Gieco "de Ushuaia a La Quiaca...".

En cuanto a la señora en cuestión, no es de mi target ni me atrae, pero ya le encontré un cliente seguro: Zauberer!!! Fíjense que en la página dice "Terapeuta de cuerpo y alma..."

Por fin... una que se entrega toda.

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Liz de TM

 

Tachuela: Tené cuidado a ver si te engualicha "el amiguito"...Porque numerología y otras yerbas son actividades peligrosas...Ahora, evidentemente el aspecto de esta mujer da como para pensar en que no es el primer "Derby" que corre y que ya tuvo unas cuantas carreras de potrancas...Dale para adelante y contá Monstruo. Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Liz de TM

 

Esta SeÑora Esta Por Amenabar Y Olleros. La Visite Hace Mas O Menos 2 AÑos Mas De Una Vez Cuando Publicaba En Clarin Como Terapeuta, Incluso Estuve Una Vez Con Ella Y Con Un Tipo Con El Que Se Dieron A Morir Mientra Yo Miraba Y Despues Participamos Los Dos Con Ella. Ahora Debe Tener Unos Kilos De Mas A Esa Epoca. Hacia Muy Buenos masajes sensuales Con Cremas Calientes Y Al Final Habia Garching Cin Problemas Con Pt Sin Y Todo, Por Lo Menos A Mi, Creo Que No Era Completa Y El Arancel Creo Que En Esa Epoca Era De $ 100.- Espero Que Sirva Y Creo Que Voy A Reincidir Para Ver Como Anda Ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: Consulta Liz de TM

 

Ahbatti muy atento en informar, habria resultado mas turrita de lo esperado, espero en el trio usted haya sido activo, cuentese esa Xp, como viene de carnes la señora ? medias caidas las carnes o todo en su lugar?

va un abrazo y lo de activo una chanza, nada mas que eso. tachuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Liz de TM

 

hace dos años la señora estaba muy bien, buena cola, tetis hechas, en general muy bueno, me acuerdo que el derpa de puta madre, muy completo, baño muy bueno y los jaboncitos con forma de pene que creo los hacia ella en sus ratos libres. En la xp con su amigo, los dos me hicieros muy buenos masajes sensuales y cuando vino el date vuelta estaban uno de cada lado de la camilla, el nunca me toco ni lo insinuo, ella a ful y se franeleaban, besaban estando yo en la camilla y por encima mia, despues ella lo beso todo y el se la volteo apoyada ella en la camilla, cuando yo estaba muy quenchi le pedi a el que se fuera y quede solo con ella para un muy buen garching. espero que sirva y si alguno va que cuente una xp actualizada.Me olvidaba tachuela lo mio fue solo activo. Un abrazo Me olvidaba, cuando estas boca abajo y se empieza a pasar los piez por sus tetis es muy exitante, por lo menos para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas