Jump to content

XP: Luna de Platy

Valorar esta discusión


jeropa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

estoy tratando de pegar el lindk y no encuentro a l amina. De ayer a hoy la bajaron de la sección masajes sensuales de Platy? Alguien me puede dar una mano'????

Se agradece

Hace rato le tenía ganas a esta mina, a quien no conocía estrictamente por problemas de agenda y horarios.

Hago mios los dichos de las restantes xp sobre esta mina.

No fui a coger, fui a buscar ese culo y esas piernas que me calentaban tanto no se por que razón..... y lo enocontre.

Me dio a elegir entre masajes convencionales en camilla con un relax manual o eroticos en tatami (corrio la camilla, le saco la colchoneta y listo) tambien con relax manual. Elegí esto último.

Muy linda. No se quiso sacar nada pero la toque por todos lados me beso todo el cuerpo; al amigo no lo encapuche entonces no deje que acercara su boca alli (no hago PT sin), aunque no se si lo hace. Y todo termino con una paja asistida. Les aclaro que la cantidad de leche derramada fue inuusal (ojo, no venia mal, la había "puesto" el día anterior) producto de lo que me calentó esta mina.

Interrogante: so pretexto de masajearme el amigo me puso una crema; será una crema viogrizante para hacerme acabar mas rápido (sentí un cachito que me iba en leche). ? Obviamente le pregunté y me dijo que nooooo, "te pediría permisooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"

Media osca o seca al principio, simpatica despues.

Hago Tabla conceptual, no numérica, por la sencilla razón de que no me la cogí.

Me encanto su cuerpo y su pequeño exceso (mas pequeño que en las fotos) en las caderas. Linda carita. Tetas standard naturales.

Volveré para algo mas, auqneu no se si coge. Solo verla en pelotas me dará una sensación parecida.

Se nota que me calentó mucho?????????

Que me calentó??? que no parece un gato, gato. Y esto lo confirme con una anécdota psoterior al relax.

Me contó que estudiaba una cierta carrera universitaria en cierta univerdiad. saben que ?????????????? Soy profe en esa misma Ftad.

ME HAGO AMIGO O NO VOY MAS??????? (a la facultad o a ver a ella?).

En definitiva, quiero decir que está por encima del target de gato de PV. Es una mina de barrio que se las "rebusca" dando ese tipo de masajes.

Espero siva y disculpen lo extenso

El bulo? bien, prolijo, no sobra nada y no hay detalles de decoracion ni buen gusto, limpio y discreto. Sólo jode un poco el portero que pregunta "donde va??????" al dto xxxx " Ahhhh pase, pase" A Alguno le joderá. A esta altura a mi no me molesta.

Gift: 1 hora $ 80 1/2 hora 60. Sólo masajes con relax manual.´Todo lo demas es adicional que por ser primera vez, no conocer a la mina y estar bastante apurado, no tome. Insisto , ya volveré por mas, si no la veo antes en la ftad.

Resumen: Me qería sacar la leche de conocerla. Y me la saque, literalmente.

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Luna/Luna1.htm

 

Jeropa.

 

 

Te agregué el link.

Muevo el post al SubForo de Masajistas Sensuales.

Saludos

Elisseo23.

100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Luna de Platy

 

Gracias .

No debiara moverse al subforo de Masajistas Sensuales.?

 

PD. Se nota que me gustó tanto que no tomé en cuenta que sólo fueron masajes sensuales. Jajajaja

100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Luna de Platy

 

jeropa como ya conte en otro post estuve por ahi...., es verdad parece una mina de barrio cualquiera , si bien no esta mal, no estan linda como en las fotos , la xp fue muy mecanica , la mina con el estricto tarifario va hasta donde quieras... pero se ve que no le gusta su trabajo y le cuesta hacerlo, pero lo que realmente no me gusto es que se presento DEMASIADO rea, en jean y zapatillas y cero produccion, si estuviera como en las fotos , te parte el cerebro y la matas¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Luna de Platy

 

NO SE PORQUE, PERO INTUYO QUE LUNA SE VA A RECIBIR EN LA FACU RAPIDAMENTE.

veleta

 

jajaja. No se imaginann mi cara si se anota en el curso en el que dory clase.

100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Luna de Platy

 

¿Se puede saber qué estudia esta potra?

 

Se puede dar esa info?????? No quisiera violar reglas del foro, aunque con la palabra subrayada ya te estoy dando una pista.

100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas