Jump to content

Xp: Morena De Masajistas Ya

Valorar esta discusión


neocul

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada el linkhttp://www.masajistasya.com/masajistasensualmorena.htmlEsta XP es de reciencito nomas!!!!. Al no haber encontrado data de esta morocha decidí inmolarme, llamé reservé turno para las 13 hs de hoy me pasan la dire Callao y Corrientes, Pregunté si era PV y me dijeron que son 2 niñas y la recepcionista.Llego 10 minutos tarde por culpa del subte, edificio grande y sin portero me abren desde arriba, me recibe la recepcionista y me manda a un gabinete que tenía camilla e implementos de masajes sensuales, sin cama.Viene la niña (tendrá unos cuarenta y 2 ó 3) con la vestimenta de las fotos, cabe aclarar que es mas linda personalmente y su tez es blanca como una rusita no hay putoshop ya que en la página aparece vestida. Me tira los aranceles 1/2 hora de masajes $50 con relax manual o bucal y con garching $20 más, o 1 hora de masajes $70 + $20 de garching, opté por 1/2 con graching. Al llamar no hay que decir que vas por página sino por el diario, no tengo idea en cual publica.Vamos a la acción me da una toalla que tenía sobre la mesa que no me inspiró confianza fuí al baño, grande, limpio y con jabón líquido te dan la opción de ducharte, me higienicé y como la toalla no me gustaba fui con el pirulo mojado hasta el gabinete y me sequé con el rollo de cocina. Me puse el traje de Adán y a la camilla recubierta con una tela descartable, bien ahí. Cuando empieza con los masajes me dice que como es 1/2 hora son solo en la espalda, me pone crema y comienza con unos masajes medianos tirando a buenos en eso golpean la puerta y se va unos 5 minutos cuando vuelve me pide disculpas y me dice la 1/2 hora comienza acá, siguió con los masajes y de tanto moverme el amigo comenzó a despertarse. Despues de 15 minutos ya no daba más, solito me doy vuelta y al obsrevar la actividad del cíclope me dijo te hago unos masajitos en el cuello y empezamos. Se puso en la cabecera y me masajeó un rato el cuello mientras yo acariciaba sus pechos y su etrepierna.Tengo que aclarar que los masajes fueron muy relajantes, luego se puso el traje de Adán y pude observar una cola hermosa, 2 o 3 estrías y la pancita un poco floja, pechos normales acordes con su cuerpo y pezones tipo frutillita super erectos. Comenzamos con mimos besos y franela por todos lados y de repente comenzó a examinar mis amígdalas mientras con la mano se ocupó del amigo y sus compañeros, luego me da la espalda y me pone su cola cerca del amigo mientras le besaba el cuello y los pechos. Encapuchó y nos subimos a la camilla e hicimos un 69 mortal ya que no me quería perder esa cola hermosa, despues de 5 minutos en los cuales se mojó a morir se puso en 4 le di bomba hasta largar el actimel a la caminata lunar de ule.TablitaLugar 6Masajes 7PT 7 (No pido sin, aunque creo que no accede)Cara 6Cuerpo 7tits 6cola 8Actitud 9Reincidencia Hay mucho por conocer pero es una opción gasolera y muy agrabable.Saludos y espero no haberlos aburrido con el relato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: Xp: Morena De Masajistas Sensuales Ya

 

Neocul, una experiencia mas que buena con esta turca, y aparte hay que agradecerle una bicoca el arancel, otra mas para anotar y ni hablar me decis que supera los 40 asi que papita pal loro ( que antiguo estoy, y de tanto juntarme con betes termino asi jajaja ).

te felcitio hermano.

corrijo link : http://www.masajistasya.com/masajistasensualmorena.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Xp: Morena De Masajistas Sensuales Ya

 

Perdon por revivir este post, pero hoy estuve con esta morocha y la pase excelente. La uruguaya garcha lindo y masajes sensuales, todo por $ 70

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas