Jump to content

XP : eli de ( todomasajes )

Valorar esta discusión


EXPER MAN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

primero el link

http://www.todomasajes.com.ar/bk/eli/bk00.htm

 

foto01.jpg

 

Vi esta srta y ya que no encontre ninguna informacion, me inmole por Uds, de corazon.

 

LLego a su dpto, chiquito, bien arreglado. Comienza a trabajar despues de las 12 hs.medio dia. Cuando la vi, casi se me cae la mandibula, que tetas que tiene esta mujer y una carita de trolita inocente mortal.

Los masajes sensuales los hace sobre tatami, ( en el suelo co colchoneta) mucho saumerio y buena musica.

Solo tome media hora a 60 mangos, que consistian en un breve masaje un afloraje, que son caricias por el cuerpo, que se me puso el pingo re dureli. Obvio todo con aciete.

y luego vino el bien ponderado date vuelta, al que siguio con sus dedos recorriendo mi cuerpo y un magistral relax.

Mientras me hacia el relax le tocaba esas tetas enormes dignas de un apostal caribeña

Por 50 mangos extras se saca la pilcha. Sexo por ahora no. pt menos

 

Me gusto voy por la hora completa y en bolas la proxima. Como me calento esa cara que te mira y te dice con la mirada, partime en cuatro.

 

exitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP : eli de ( todomasajes )

 

Sexo por ahora no. pt menos

 

Estimado amigo EXPER MAN

Vos sabías antes de ir que no habia sexo, ni siquiera pt ?

 

Conociendote me imagino que no lo sabías y que te enteraste sobre la marcha. Seguramente si lo hubieras sabido no hubieras ido.

Debes haber quedado mas caliente que el caño de escape del apolo 13.

 

Te mando un abrazo.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP : eli de ( todomasajes )

 

Queridos hnos, lechero, Gatopardo, etc....gracias por vuestras palabras. En lo que a mi respecta, me recalienta leer xp de otros hnos con mi querida Eli. Me encanta compartir con otros esta terrible mujer. Cuando quieran la enfiestamos !!! jajaja

 

Abrazo lactico y bien pegajoso

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP : eli de ( todomasajes )

 

Bueno... era hora que apareciera el Novio de América...

Monazo está tranquilo porque por lo menos hasta ahora nadie cantó que se la empernó..., de otro modo te persigue con el fusil y la degüella a Eli !!!

Tanto esfuerzo para que el premio se lo lleve otro..., NO !!! Usted se lo merece Monazo, siga perseverando y a lo mejor... se le da algún día.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP : eli de ( todomasajes )

 

Realmente alguien la vió en gomas? yo tengo varios sesiones, buena onda, pero siempre vestidita. Cuanto está la hora y cuantó la hora en bolainas?

 

La última vez me quiso cobrar 120 vestida (hace un par de meses) y opte por seguir en otros puertos

 

Saludos

 

PIKO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP : eli de ( todomasajes )

 

Estimado amigo EXPER MAN

Vos sabías antes de ir que no habia sexo, ni siquiera pt ?

 

Conociendote me imagino que no lo sabías y que te enteraste sobre la marcha. Seguramente si lo hubieras sabido no hubieras ido.

Debes haber quedado mas caliente que el caño de escape del apolo 13.

 

Te mando un abrazo.

 

estimado, como buen partucero, obvio que sabia, ya que me lo comunico por telefono. Pero la carita de turrita linda me pudo.

Y no quede caliente, me desagoto muy bien. voy por mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP : eli de ( todomasajes )

 

Queridos hnos, lechero, Gatopardo, etc....gracias por vuestras palabras. En lo que a mi respecta, me recalienta leer xp de otros hnos con mi querida Eli. Me encanta compartir con otros esta terrible mujer. Cuando quieran la enfiestamos !!! jajaja

 

Abrazo lactico y bien pegajoso

 

MONAZO

 

estimado monazo, no sabia que era su amada, de haberlo sabido, intentaba no ir, pero me pudo esa carita. tenga cuidado que se la trate muy bien, y esta para partirla en ocho.

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas