Jump to content

xp: cinthia de todomasajes

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/cinthia/bk00.htm

 

ya sabia desde la semana pasada que el dia lunes arrancaba a trabajar en centro uriburu, en la homonima y santa fe

como uds saben tengo excelente relacion con http://www.todomasajes.com.ar/bk/natalia/bk00.htm

quien me habia dicho de la incorporacion y con quien habia arreglado un 4 manos para la semana que viene

un huequito en mi agenda hizo que me pegue una escapada con anterioridad a lo pactado, asi que naty no estaba disponible, pero si cinthia, a quien gustoso acepte conocer y entregarme a sus manos

las fotos de tm no la favorecen creo, se las ve borrosas. aca se luce un poco mas: http://www.todomasajes.com.ar/bk/natalia/bk00.htm

sus masajes sensuales fueron para mi gusto: increibles

es deportologa, tenia nudos en todo mi cuerpo y su oficio hizo que mis dolores disminuzcan

me gusto mucho tambien que su tarea fue tanto de reverso como de frente.

el final de la faena me permitanmelo guardarlo en mi recuerdo y no compartirlo, pero les cuento que fue muy buena, la manera en como empezo a hacerme entrar en calor y como despues termino todo. aclaro que no tuve sexo con ella, pero si que sali realmente relajado.

masajes: 70

hay extras que deberian conversar alla

voy a volver, por ella, por el 4 manos con naty y principalmente porque de ahi siempre me voy con una sonrisa de oreja a oreja y el sentir de que me tratan respetuosamente y me brindan el maximo que pueden.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: cinthia de todomasajes

 

Bueno, aqui estamos nuevamente.

Veo que nada ha cambiado por aquí, el Milkman sigue abrumando, una xp tras la otra...

Y encima, en este lugar se siente como en su casa, me consta...

Felicitaciones, reiteradas,

Salutti,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: cinthia de todomasajes

 

Felicitaciones Lechero!!!! Veo que disfrutaste mucho de la Xp, eso es lo mas importante cuando uno sale con la satisfaccion en la cara. Ya me habias recomendado este lugar, pero no pude conocerlo aun, seguramente lo hare mas adelante cuando mis actividades laborales me lleven para esa zona.

Te mando un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: cinthia de todomasajes

 

Groso!

 

Su labor de lechero es non-stop.

Cuanta dedicacion para repartir las botellas de leche....y al parecer todavia les queda unas cuantas ;)

 

Abrazo.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: cinthia de todomasajes

 

[-X

 

El lechero es CUERVO

 

Por algo es tan groso !!!!! :D

 

Saludos.

 

 

SI ud lo dice, es porque algo sabe jeeje, un abrazo lecherito, a ver que me posteas mañana,si lo que pienso conicidiremos totalmente

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas