Jump to content

EXP: AMIRA PLATYNUM y MASAJES .COM

Valorar esta discusión


Invitado daniel perez

Publicaciones recomendadas

Invitado daniel perez

Hoy estuve con Amira en su dpto. de Pueyrredon Y Córdoba.

La mina es tal cual las fotos flaca, alta, con pocas tetas(hechas) pero acorde a su contextura física y lo que hay que destacar son sus pezones ESPECTACULARES. Estaba vestida con una remerita larga blanca anudada a la altura de las tetas que dejaba ver que lo único que traía abajo era una cola less blanca.

Llego paso a la habitación veo que no hay camilla únicamente cama de 2 plazas, me da toalla y paso al baño, que esta bien.

Habitación con aire acondicionado y muy poca luz.

Comienzan los masajes sensuales boca abajo, sobre la cama con crema (sin olor).

Masajea pies, piernas, glúteos, espalda y cuello, todo muy lindo por que los hace bastante bien y además por que estaba esperando el date vuelta.

Boca arriba siguió con los masajes en pies, y pecho y ahí empezó la diversión.

Besos a full, pete sin con lengüita por los gobelinos y orto, yo chupando esos pezones y visita a la chuchi, depiladita, y sin olor, ella gimiendo (si era verso no se; pero a mi me recalentaba, además esta muy mojada y no se había puesto gel) así que yo estaba a full le pedí que encapuche se me subió arriba unos bombazos y a la mierda, acabada total.

La pase bien, el gift fue $150 por una hora.

Les dejo el link

http://www.masajes.com.ar/debora/index.html

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Amira/Amira6.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: EXP: AMIRA PLATYNUM y masajes sensuales .COM

 

Los BORNES que tiene me pueden mal! me encantan... son asi como salen en las fotos???

El otro dia llame, pero no tenia turno ! jajaja dejen de gastarla muchachos... me atendio una vieja que publica tamb. una rubia, de la cual por aca lei que no habia buenos comenatarios...

 

Habrá que ir che...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: EXP: AMIRA PLATYNUM y masajes sensuales .COM

 

Saludos,

 

Esta la tenía pendiente.

 

Yo también estuve con Amira, 1 hora y la exp similar a la de Daniel Pérez.

Las tetitas hechas, pero los pezones reales, parados, grandes, suaves, alucinantes.

El único pero, cierto olor a tabaco en boquita, pero pasable.

Luego de los masajes, realmente buenos, vino el date la vuelta, más masjes bien hecho y luego, se sentó a mi lado con las piernas recogidas para atrás, la bata entree abierta dejando ver el nacimiento de los pezoncitos.

Me hizo una SEÑORA PAJA, con dedicación, no dejaba de ver al amiguete, lo sobaba de arriba a bajo, le ponía cremita, se bajaba a las bolas, cuando ya no pude más, la empecé a acariciar, ella reaccionó dejandose quitar la bata, y me acercó los pezoncitos a la boca, JUAAAA, allí emepzó todo, besos a los pez, al pecho, alcuello, ella gimiendo despacito, como que los disfrutaba.

Mamada con capucha, garganta profuuuuuunda, luego, mientras me cabalgaba encima (encapuchado), , el ojete no sé si lo da pero yo le metía el dedo por el culete y ella gozaba o por lo menos hacía ruidos que gozaba, luego los dedos fueron dos y los grititos fueron más fuerte.

Los gritos parecían de una recién ex virgen de veinte.

Se moja como para bañarse, lo cual te hace sentir super bien.

Terminada de gloria, esa mujer no te hace botar leche, TE ORDEÑA.

Buen cuerpo para sus 40.

Tiene mucha onda y conversa bien.

 

Altamente recomendable.

 

El gift exactamente el mismo.

 

Nota: A mi el PT me lo hizo con, se ve que se enamoró de Daniel P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: EXP: AMIRA PLATYNUM y masajes sensuales .COM

 

Queridos hnos lacticos

 

...a mi esos pezones me fascinan !!! Parecen dos tetinas de mamaderas !!!!!!!!!!!! me encantan, voy a ir y me prendere de esas hermosas tetas. No para hasta no sacarle leche !!!

 

Abrazo lactico

 

MONAZO

 

Que grande monazo!!! yo tengo la misma idea, pero las veces que llame tenia todos los turnos completos!!! shit...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas