Jump to content

XP Reincidencia con Dana, de Tramps

Valorar esta discusión


Kalero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta señora figura como Betiana en Gemidos y como Oriana en todomasajes, pero con fotos más viejas. En Tramps tiene fotos más actuales. Dejo el link

 

http://www.tramps.com.ar/masajes/dana/index.htm

 

Como dije, la conocí como Betiana, postee ya una experiencia y leí otras.

Salvo una, todas positivas. No voy a agregar nada. Sabe dar masajes sensuales, no es la mejor pero es buena. Pero lo que realmente te enamora es la dulzura de esta mujer. Habla poco, la otra vez que fui habló más, pero labura y la pasa bien. Lo que me llamó la atención esta vez, y por eso lo cuento, es que yo no estaba en un buen día, iba más que nada por los masajes pero no me iba a negar un rato de cariño con esta chica (a mí me gusta mucho, gustos son gustos). Después de los buenos masajes, yo estaba relajado, venía todo bien, se subió y me daba bomba, en un momento estábamos meta y ponga en un posición, yo a punto de acabar, y se paró porque se salía el forro. Chauuuuu, cagué. Coitus interruptus!!! Me dije: no acabo más, no soy un pibe. Pero esta dulzura se volvió a subir, mi amigo estaba más muerto que vivo, medio fláccido, yo no estaba cómodo; pero ella se entró a mover arriba, así con mi berga medio blanda, y me daba, y dale y dale, empezó a gemir; yo dije: esta mina o labura demasiado bien o me está cojiendo a pesar mío. Dicho y hecho, se me tiró encima, me daba besos y pude sentir los espasmos de su conchita. No estaba fingiendo. Cuando terminamos le dije: sos muy dulce. Sí, me contesta, y muy fogosa, como pidiendo disculpas por el polvo que se había echado. Volví una vez, voy a seguir. La recomiendo. No esperen una pendeja, esto ya lo saben. Buena masajista sensual, linda y dulce.

La famosa tablita no es mi fuerte

 

Cara: tal cual las fotos de Tramps, alguna diferencia con las otras, lo mismo que el peinado

Culo: no es durito, pero lindo. No sé si lo entrega, no pedí

Piel: absolutamente blanca, preciosa, suave

Tetitas: esto no lo dije porque está en otro post. Directamente no tiene, pero cuenta con unos pezones divinos, bien puntudos, para chupar mal, y le gusta

Piernas: para mi gusto, muy lindas (ojo, yo pienso que algo de celulitis no cuenta)

Gift: 120 la media hora, 150 la hora. No relojea, pero el servicio se termina cuando termina la música, eso sí, te quedás un rato más y nadie te viene a golpear la puerta ni nada. Tranqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Reincidencia con Dana, de Tramps

 

A los que preguntaron les digo, no parece PV. Sí hay una 840 y es probable que trabaje otra mina, porque la otra vez que fui estuve en la otra habitación. Puede ser que haya dos minas, no lo confirmé. El servicio es muy tranquilo y la 840 que te abre abajo es muy simpática también, aunque con una cara de bombero impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas