Jump to content

XP: Soledad (No publica / Zona sur)

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, compas.

 

Tengo esta xp muy buena pa' contar.

Tengo que agradecer al forista CRAZYSEXY que aporto la primera xp con esta muchacha, y ademas me facilito la data.

 

 

  1. Intro:
    Encuentro a esta muchacha en el centro de Quilmes. Esto ya me tenia bastante inquieto ya que es medio un quemo todo por la cantidad de gente.
    Nos subimos al auto y enfilamos hacia su casa. Este trayecto fue inquietante tambien a medida que nos acercabamos a barrios mas oscuros. Llegamos a su casa y tambien aca estuve intranquilo hasta que empezaron los masajes sensuales. Pense que podia salir alguien de algun lado y hacerme una xp anal (y no iba a tener ganas de escribirla).
     
     
  2. Accion:
    Me hace unos muy buenos masajes por todo el cuerpo. Me descontracturo cada musculo (aunque no venia muy contracturado ultimamente, jeje). Reconozco que es toda una profesional en esto y de las mejores que probe. No ratoneo con el tiempo nada. Habra estado unos 45' masajeandome asi. Luego se vino un masaje mas suave y sensual que al cabo de unos minutos hizo que mi amigo despertara.
    De a poco empieza timidamente con un relax manual hasta que yo estoy que vuelo de calentura. De ahi nos fuimos a la cama y fue espectacular. Re buen sexo. Fue un laaaaaaaargo rato de garching a full. Yo estaba a pleno.
    Arrancamos con muchos besos y caricias mutuas. Enseguida note que ella estaba bien mojada. Arranco con un pt sin y cuando estaba listo se subio a cabalgar. No se movia como mas me gusta pero igual estaba bueno. De ahi pasamos al perrito y le di masa unos cuantos minutos. Luego de a poco iniciamos el perrito pero por la colita y estuvo barbaro. Asi le di otro rato.
    Mas mimos, me la vuelve a chupar, voy yo arriba en misionero y le doy matraca otro buen rato. Despues ella arriba en cabalgata en reversa y finalmente me hace culminar con una pajota que tuvo que trabajar ya que yo estaba tardio ese dia.
     
     
  3. Conclusiones:
    La verdad es que es muy buena masajista sensual. Me dejo como nuevo.
    No es una super mina pero me dio todo lo que buscaba. Es bastante callada y reservada pero de a poco se abre si tenes buena onda con ella.
    El garching fue espectacular y la verdad que no me apuro en ningun momento a pesar de que estaba bien tardio ese dia.
     
     
  4. Tablita:
    • Casa: 7. Me cague un poco de frio pero despues me hizo olvidar de eso.
    • Cara: 6
    • Tetas: 7. Chiquitas pero lindas.
    • Colita: 7. Linda colita. Entrega.
    • Cuerpo en general: 7. Es delgada y con curvas.
    • Masajes: 9
    • Relax manual: 8 (no llegue a probarlo del todo)
    • PT: 8 (sin)
    • Besos: Si
    • Garching: 8.
    • Relojea?: No
    • Onda: 9
    • Reincidencia?: Si
    • Cobra por adelantado: No
    • Gift:
      • Masajes: 20$ la sesion (45' aprox)
      • Masajes + relax, garching, etc: 50$ la hora

 

La verdad con esta xp quede super satisfecho y estoy nuevamente en balance positivo con las xps luego de una mala racha de unas semanas atras.

 

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Soledad (No publica / Zona sur)

 

Excelente xp ygift, lastima que sea lejos, no labura por cap?

Nop, lamentablemente por el momento no.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas