Jump to content

XP: Body Massage Karla - Susy

Valorar esta discusión


Invitado pregunton

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los foristas,

 

Yo probé.

Recién contesté un post con esto, pero lo cargo igual.

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=132&photo=132_2.jpg

 

Me fue bien con la paraguaya, realmente hace los masajes sensuales con todo su cuerpo, que por cierto es voluptuoso y natural.

Te masajea todo el cuerpo con las manos, con los pechos, y lo mejor de todo parece que disfruta de hacerlo.

Ella es encantadora, te hace sentir muy bien.

Luego del date la vuelta, continua el masaje.

Finalmente el juego con el amiguete.

 

El pete sin, a fondo, hasta el estómago, chupada de bolas, prostático, lo que quieras.

Ella desnuda, un cuerpo divino, algo ya usado pero aun para darle y darle y darle.

Luego montados en la camilla, ya encapuchado, ella encima cabalga y cabalga, luego el pido el chiquito y SI, pero con ganas. Me dijo que le encantaba por atrás, que le encantaba por todos lados.

Yo estaba deshecho, ese día había ido al GYM a las 07h00 y había luego caminado mucho con un calor sofocante, fue hace dos semanas, lluvia y calor.

Así que terminé, ella siguió miviéndose hasta que sintió que el muchacho se venía abajo. Se desmontó, me lo desencapuchó y me dijo, ahora te lo paro otra vez y te me vienes en la boca, y mamó y mamó, pero no se paró.

Baño de rigor, muy buenas condiciones el baño, luego al salir del cuarto de baño, ya estaba allí la dueña de casa, Susy, me la presentó, yo en toalla, conversamos, ellas vestidas, yo en toalla, la vieja me morboseó un poco, y me dijo que la próxima vez debía probar un 4 manos.

 

Me fui a vestir, Karla me aompañó, me preguntó si le gustó y me pidió que regrese, pero con fuerzas para dos...

 

No relojea, de hecho pacté 1 hora y me fui casi a la hora y media.

Gift?, no recuerdo bien, creo que era 120 con todo, pero le di 150 por que era lo menos.

 

Salí creyéndome guapo.

 

Cara: 8 bonita, no jovencita pero bien

Cuerpo: 9 hace 10 años, fue un 11 o 12.

Piernas: 10

Cola: 10

vientre: 10

tetas: 8 ya que son de una mujer de más de 25 años, que las usa para masajear, pero grandes y naturales, como para quedarse a vivir allí

Ambiente general: 7

Onda: 10.

Reincidencia?, cada vez que vaya a BsAs allí estaré.

 

Espero sirva. edit.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Body Massage Karla - Susy

 

Excelente, tanto la xp como el relato.

Conozco a Susy y hace rato que quería leer una xp con Karla, para decidirme si ir o no. Parece que la respuesta es positiva.

Preguntón, gracias, me diste la respuesta...

Felicitaciones y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: XP: Body Massage Karla - Susy

 

PREGUNTON, la verdad es para sacarse el sombrero con esta paragua, la verdad aunque no me crean jamas estuve con una, espero debutar pronto, aparte me dejaste quemando el balero con el relato.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Body Massage Karla - Susy

 

Excelente, tanto la xp como el relato.

Conozco a Susy y hace rato que quería leer una xp con Karla, para decidirme si ir o no. Parece que la respuesta es positiva.

Preguntón, gracias, me diste la respuesta...

Felicitaciones y saludos,

 

Me alegro que haya sido así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Body Massage Karla - Susy

 

Conozco a Suzzy y su servicio es espectacular, esta niña karla, se ve muy bien, no quiero pensar en el 4 manos,......dos pompis..................,2 almejitas, masajeando tu cuerpoooooooooooooo

felicitaciones por la mitad que le toco cumpa

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Body Massage Karla - Susy

 

Estimados ...queridos hnos de leche

 

La verdad,...me quede caliente con esto del body massage,..y hoy es un dia mas que propicio para el debut en la especialidad. Pero lamentablemente acabo de hablar con Susana (la vet rubia) y me dice, palabra mas palabra menos, que ella juega para otras ligas ! Ella solo publica en el Herald y en La Nacion y no quiere conocer gente nueva. Ella solo labura por tarifas superiores a la cual la gente del foro no esta acostumbrada (yo ni le mencione el foro).... Despues de un rato me dijo que por $ 200 podiamos hacer con Karla un 4 manos, pero que ella solita, solo si soy conocido....se fue para arriba esta señora !!!!!!!!!! no???

 

Abrazo lactico y mala leche

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: XP: Body Massage Karla - Susy

 

Estimados ...queridos hnos de leche

 

La verdad,...me quede caliente con esto del body massage,..y hoy es un dia mas que propicio para el debut en la especialidad. Pero lamentablemente acabo de hablar con Susana (la vet rubia) y me dice, palabra mas palabra menos, que ella juega para otras ligas ! Ella solo publica en el Herald y en La Nacion y no quiere conocer gente nueva. Ella solo labura por tarifas superiores a la cual la gente del foro no esta acostumbrada (yo ni le mencione el foro).... Despues de un rato me dijo que por $ 200 podiamos hacer con Karla un 4 manos, pero que ella solita, solo si soy conocido....se fue para arriba esta señora !!!!!!!!!! no???

 

Abrazo lactico y mala leche

 

MONAZO

 

Parece que el boli massage es todo un exito !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas