Jump to content

XP: Daniela de Bairesgirls / Fabiana de Bairesplat / Andrea de Todomasajes

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas y santas a toda la comunidad de la via lactea!

 

Ya habia reincidido varias veces con esta chica pero decidi poner otro relato ya que las ultimas xps con ella tuvieron un sabor mas "intenso" que la primera que relate.

 

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Como siempre, reservo sin inconvenientes. Entrando al depto me recibe ella con una sonrisa, vestida casualmente. Voy directo a la habitacion: un recinto chiquito con una cama, camilla y un equipo de musica que (para mis oidos) siempre reproduce algo de mi agrado. Luego de desnudarme me acuesto y me libro a sus manos.

Por supuesto, habiendo ya estado varias veces con ella, queria tomar el combo completo para salir super relajado, jeje

 

 

[*]Accion:

Ya lo habia aclarado anteriormente. Para mi es de lo mejor que hay en masajes sensuales. Te hace masajes en serio y le pone empeño. Conoce varias tecnicas. Al principio es serio y olvidense de lo sensual. Es mas, me hizo ver las estrellas por momentos (y el amigo se escondio), jaja.

Luego de haberme aflojado bien, empieza un masaje mas suave, convirtiendose en caricias.

Se subio a la camilla casi sentada en mi espalda (y esto ya me iba calentando). Me daba besos por todo mi cuerpo y sentia el roce de sus pechos.

Estaba en estado de trance y me pide que me de vuelta, y obedezco. Cuando lo hago, me estaba esperando casi desnuda (solo con una bombachita). Se me viene encima y me llena de besos, acariciando al amigo que no tardo en ponerse a full. Sabe pajear como ninguna. Me amago varias veces a comerselo pero lo esquivaba jugando y calentandome el marote. Finalmente lo engulle y manda una chupada sin espectacular. Yo la acariciaba como podia desde mi posicion.

En un momento no aguantaba mas y le pedi pasar a la cama y accedio sin problemas. Ahi pase a llenarla de besos y mimos, notando lo mojada que estaba. En este punto ya es como estar como una novia que disfruta a la par tuya. Se calienta mal y mas mientras la almejeaba. Luego me detiene y me vuelve a acostar para volver a chuparmela sin. Espectacular y me deja sin respiro. Ahi enfundo, la agarro y la doy vuelta y en misionero la bombeo un ratito. Se mueve barbaro y mientras me abraza y se enrieda en mi cuerpo (cosa que me encanta). Bomba boma hasta que la doy vuelta y empezamos un perrito furioso; ella gimiendo todo el tiempo y mi cabeza maquinandose mas. Luego paramos, me saca el pilotin y de vuelta a chuparla asi que aca estaba cerca de acabar. Como no es hasta el final, finalmente enfunda y se sube a cabalgarme unos pocos minutos hasta que explote en un orgasmo intenso y largo.

 

 

[*]Conclusiones:

Sacando el tema de lo salado, como masajista sensual es una opcion recomendable, y sin dudas de lo mejor que hay (que yo probe). El relax manual es excelente. Dedicado y completamente sensual. No es como otros que me hicieron en donde sentis que solamente sacuden la mano para que acabes. Ella hace un rito de la paja (y por eso la adoro, jaja).

Con reincidencia y si hay onda se puede lograr el combo completo que para mi hace que la experiencia sea espectacular, o sea que si les gusta la chica lo recomiendo 100% porque el garche es INTENSO.

 

 

[*]Tablita:

Aclaro: Trate de ajustar la tablita con un coeficiente de objetividad, jaja. Es que a mi me cierra todo pero tampoco voy a caer en el fanatismo de ponerle todo 10 ya que se que es un gusto muy personal.

 

 

  • General
    • Depto: 7. Es chiquito pero lindo y limpio. Te podes duchar perfectamente.
    • Cara: 8. Es muy de mi tipo
    • Tetas: 7. Chiquitas pero lindas con lindos pezones.
    • Colita: 7. La verdad no se la mire mucho, y calculo que no entrega, pero no se.
    • Cuerpo en general: 7
    • Relacion con las fotos: Es la de las fotos pero con menos produccion.
    • Relojea?: No
    • Onda: 10
    • Reincidencia?: Si. Ya van varias veces. Tengo que controlar el vicio, jaja.
    • Cobra por adelantado: No
       
       

    [*]Servicio estandar

    • Masajes: 10
    • Relax manual: 10
    • Gift: 100$ la hora

     

     

    [*]Servicio full

    • PT: 9 (sin y no hasta el final)
    • Besos: Si
    • Garching: 9
    • Gift: 180$ la hora

 

 

Perdon por lo extenso del relato pero fue una de mis mejores xps y merecia el detalle.

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Daniela de Bairesgirls / Fabiana de Bairesplat / Andrea de Todomasajes

 

Buenas y santas a toda la comunidad de la via lactea!

 

Ya habia reincidido varias veces con esta chica pero decidi poner otro relato ya que las ultimas xps con ella tuvieron un sabor mas "intenso" que la primera que relate.

 

  1. Links:

 

[*]Intro:

Como siempre, reservo sin inconvenientes. Entrando al depto me recibe ella con una sonrisa, vestida casualmente. Voy directo a la habitacion: un recinto chiquito con una cama, camilla y un equipo de musica que (para mis oidos) siempre reproduce algo de mi agrado. Luego de desnudarme me acuesto y me libro a sus manos.

Por supuesto, habiendo ya estado varias veces con ella, queria tomar el combo completo para salir super relajado, jeje

 

 

[*]Accion:

Ya lo habia aclarado anteriormente. Para mi es de lo mejor que hay en masajes. Te hace masajes en serio y le pone empeño. Conoce varias tecnicas. Al principio es serio y olvidense de lo sensual. Es mas, me hizo ver las estrellas por momentos (y el amigo se escondio), jaja.

Luego de haberme aflojado bien, empieza un masaje mas suave, convirtiendose en caricias.

Se subio a la camilla casi sentada en mi espalda (y esto ya me iba calentando). Me daba besos por todo mi cuerpo y sentia el roce de sus pechos.

Estaba en estado de trance y me pide que me de vuelta, y obedezco. Cuando lo hago, me estaba esperando casi desnuda (solo con una bombachita). Se me viene encima y me llena de besos, acariciando al amigo que no tardo en ponerse a full. Sabe pajear como ninguna. Me amago varias veces a comerselo pero lo esquivaba jugando y calentandome el marote. Finalmente lo engulle y manda una chupada sin espectacular. Yo la acariciaba como podia desde mi posicion.

En un momento no aguantaba mas y le pedi pasar a la cama y accedio sin problemas. Ahi pase a llenarla de besos y mimos, notando lo mojada que estaba. En este punto ya es como estar como una novia que disfruta a la par tuya. Se calienta mal y mas mientras la almejeaba. Luego me detiene y me vuelve a acostar para volver a chuparmela sin. Espectacular y me deja sin respiro. Ahi enfundo, la agarro y la doy vuelta y en misionero la bombeo un ratito. Se mueve barbaro y mientras me abraza y se enrieda en mi cuerpo (cosa que me encanta). Bomba boma hasta que la doy vuelta y empezamos un perrito furioso; ella gimiendo todo el tiempo y mi cabeza maquinandose mas. Luego paramos, me saca el pilotin y de vuelta a chuparla asi que aca estaba cerca de acabar. Como no es hasta el final, finalmente enfunda y se sube a cabalgarme unos pocos minutos hasta que explote en un orgasmo intenso y largo.

 

 

[*]Conclusiones:

Sacando el tema de lo salado, como masajista es una opcion recomendable, y sin dudas de lo mejor que hay (que yo probe). El relax manual es excelente. Dedicado y completamente sensual. No es como otros que me hicieron en donde sentis que solamente sacuden la mano para que acabes. Ella hace un rito de la paja (y por eso la adoro, jaja).

Con reincidencia y si hay onda se puede lograr el combo completo que para mi hace que la experiencia sea espectacular, o sea que si les gusta la chica lo recomiendo 100% porque el garche es INTENSO.

 

 

[*]Tablita:

Aclaro: Trate de ajustar la tablita con un coeficiente de objetividad, jaja. Es que a mi me cierra todo pero tampoco voy a caer en el fanatismo de ponerle todo 10 ya que se que es un gusto muy personal.

 

  • General
    • Depto: 7. Es chiquito pero lindo y limpio. Te podes duchar perfectamente.
    • Cara: 8. Es muy de mi tipo
    • Tetas: 7. Chiquitas pero lindas con lindos pezones.
    • Colita: 7. La verdad no se la mire mucho, y calculo que no entrega, pero no se.
    • Cuerpo en general: 7
    • Relacion con las fotos: Es la de las fotos pero con menos produccion.
    • Relojea?: No
    • Onda: 10
    • Reincidencia?: Si. Ya van varias veces. Tengo que controlar el vicio, jaja.
    • Cobra por adelantado: No

    [*]Servicio estandar

    • Masajes: 10
    • Relax manual: 10
    • Gift: 100$ la hora

     

    [*]Servicio full

    • PT: 9 (sin y no hasta el final)
    • Besos: Si
    • Garching: 9
    • Gift: 180$ la hora

 

Perdon por lo extenso del relato pero fue una de mis mejores xps y merecia el detalle.

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

 

 

Grande CAT, un maestro, y te felicito porque a diferencia de muchos, contas la exp. con esta niña, con lujo de detalles. Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: XP: Daniela de Bairesgirls / Fabiana de Bairesplat / Andrea de Todomasajes

 

Catador, simplemnte lo suyo memorable, siempre me agrado esta niña pero los pocos comentarios y como que del Alumno Bonaerense ( Manual ) no se pasaba, hacia que desistiera de conocerla. Lo del tema del arancel soy de los que piensan que si la paso bien y su presupuesto lo permite, estan as que bien invertidos.

Hermano felcitaciones y gracias por volcar la Xp.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Daniela de Bairesgirls / Fabiana de Bairesplat / Andrea de Todomasajes

 

Muchas gracias a todos por los posts.

 

Recuerden que el tema del combo full es un tanto delicado. No creo que se pueda lograr la primera vez, pero con alguna reincidencia si se genera buena onda, probablemente se de.

 

En mi caso, la primera vez que tome el combo full fue en una reincidencia y cuando me estaba haciendo el manual, yo estaba que volaba como se imaginaran y le pedi si no podiamos pasar a la cama. Cuando accedio no lo podia creer y tampoco imagine que el sexo con ella podia ser tan bueno.

 

Con respecto al gift, los que me leen ya saben como soy de hinchapelotas con ese tema y que considero que la mayoria estan sobrevaluadas. Su tarifa me resulta salada a mi, pero me doy el gusto ya que me hace sentir muy bien y paso un muy buen rato mas alla del sexo.

 

Abrazo

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP: Daniela de Bairesgirls / Fabiana de Bairesplat / Andrea de Todomasajes

 

La xp es de nov del 2007.

Procedo a cerrar.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas