Jump to content

xp: romina de TM

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/romina/bk00.htm

como dije ahi en otro post me llamaba mucho la atencion esta morocha

a mi tambien me pierden las minas que veo que tienen pinta de buenas Masajistas Sensuales

aqui y en eso no me equivoque, aunque la xp no termino como me hubiera gustado...

fui a su depto en tucuman y 9 de julio

me recibe, es ella, me gusto

chiquita

cuerpito como se ven la fotos, voy al cuarto y veo el tatami por lo que seguia motivandome para lo que llegaria

me pegue una duchita y me entregue

realmente sus masajes sensuales me parecieron no buenos, me parecieron increibles. me ENCANTARON. me relaje, los disfrute, me transportaron de una manera que hacia mucho no me pasaba.

cada tanto pensaba: me hago fana de esta chica.

los masajes se extendieron por mucho mas que 45 minutos, cuando ya mi cuerpo recibio todo de su parte. empezo a calentar el ambiente y mi cuerpo masajeandome con los pies. mi amigo empezo a erectarse

y aqui vino lo peor y lo que llevo mi xp de un muy bien 10 a un pobre 5. me hizo un manual con guante. no hubo manera de negociar otra cosa.

asi que mi xp fue: masajes 10

relax 0

promedio: 5

 

pensaba volver muchas veces por estar en abc1 y porque sus masajes me hicieron muy bien en serio. pero el gift de 100 por una paja con latex hacen que no de ni loco la ecuacion. no hay nada que me desagrade mas que los guantes.

 

saludos y espero haber contribuido a la banda masajistica

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: romina de TM

 

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Con lo bien que venia la xp! QUE GARRONNNNNNN

Estaba por anotarla, pero la descarte por completo, jaja.

Aunque los masajes sensuales sean buenos, la descarto por cobrar eso. Afortunadamente conoci ultimamente unas Masajistas Sensuales muy buenas.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: romina de TM

 

gracias cat.a.dor, gatopardo y velete

una lastima que haya terminado asi la cosa porque hasta ese momento los masajes sensuales eran para ponerlos en un marco para mi gusto

le propuse sexo para ver si al menos cambiaba el guante por un forro pero tampoco acepto...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El_Recluta

Re: xp: romina de TM

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/romina/bk00.htm

como dije ahi en otro post me llamaba mucho la atencion esta morocha

a mi tambien me pierden las minas que veo que tienen pinta de buenas masajistas

aqui y en eso no me equivoque, aunque la xp no termino como me hubiera gustado...

fui a su depto en tucuman y 9 de julio

me recibe, es ella, me gusto

chiquita

cuerpito como se ven la fotos, voy al cuarto y veo el tatami por lo que seguia motivandome para lo que llegaria

me pegue una duchita y me entregue

realmente sus masajes me parecieron no buenos, me parecieron increibles. me ENCANTARON. me relaje, los disfrute, me transportaron de una manera que hacia mucho no me pasaba.

cada tanto pensaba: me hago fana de esta chica.

los masajes se extendieron por mucho mas que 45 minutos, cuando ya mi cuerpo recibio todo de su parte. empezo a calentar el ambiente y mi cuerpo masajeandome con los pies. mi amigo empezo a erectarse

y aqui vino lo peor y lo que llevo mi xp de un muy bien 10 a un pobre 5. me hizo un manual con guante. no hubo manera de negociar otra cosa.

asi que mi xp fue: masajes 10

relax 0

promedio: 5

 

pensaba volver muchas veces por estar en abc1 y porque sus masajes me hicieron muy bien en serio. pero el gift de 100 por una paja con latex hacen que no de ni loco la ecuacion. no hay nada que me desagrade mas que los guantes.

 

saludos y espero haber contribuido a la banda masajistica

 

Lechero, qué bajón! En mi vida vi una masajista sensual que lo haga con guante. Creo que a esta chica hay que explicarle un par de cosas...

Suerte para la próxima.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: romina de TM

 

Lechero, qué bajón! En mi vida vi una masajista que lo haga con guante. Creo que a esta chica hay que explicarle un par de cosas...

Suerte para la próxima.

Saludos.

 

 

 

Querido: Vos porque no conociste a ELI (la novia de Monazo e hija de la demente Dennis!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas