Jump to content

xp micaela de todo masajes

Valorar esta discusión


cerati gus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas la niña en cuestion es

http://www.todomasajes.com.ar/bk/tatiana/bk02-00.htm

la verdad encontre un diamente en bruto, llame el viernes para reservar el turno de hoy tempranito, antes de salir llamo para confirmar y me dan el ok,bueno llego espero unnos cinco minutos en la habitacion y dentro mio decia me haran el cambiazo pero no llego esta hermosura es igual a las fotos ,cien por ciento, la recepcionista antes me habia cobrado los 70 mangos por los masajes sensuales, me tiro en la camilla y le digo haceme los masajes fuertes que me duele todo,los masajes en si son bien tranqui asi que no es su fuerte, hablammos de boludeces entre los masajes y viene el date vuelta me masajeo la cara y directo al amigo la verdad nunca me tocaron el amigo tan suavemente ahi le digo hay otro tipo de relax me dice si pt 50 participacion 70 y dale vamos por la participacion aca viene lo mejor por favor que hermosos pechos naturales una cinturita hermosa buen culo ahi nomas a los besos como novios se arrodilla y me hace un pt con pero bien profundo no daba mas la pongo de espalda a la camilla y la verdad esa cinturita me ponia loco la subi a la camilla y le di bomba yo arriba de ella esos pechos son hermosos la verdad quede muy satisfecho hago la tablita que es muy subjetiva si esta nena bajaria 4 o5 kilitos seria un avion ojo no esta gorda para nada

cara: igual a las fotos 7

pechos:10 lo mejor

cola:7

pt:7

garchin:9 se re prende con gemiditos y besos a full on da novios

espero que sirva la info

puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp micaela de todo masajes sensuales

 

Estuve con ella en el mismo PV hace como 6 meses. Tal cual la describiste, un bombonazoooooo ... me encanto y cuando volvi por ella una semana despues no estaba mas. Fui varias veces al PV y pase con otras minas (hasta use varias veces el sauna que tienen ahi)

 

No sabia que estaba nuevamente laburando ... esta semana sin falta la voy a visitar !!! Gracias por el dato!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas