Jump to content

xp con amira de platy

Valorar esta discusión


Invitado El Chileno

Publicaciones recomendadas

Invitado El Chileno

Hola a todos los colegas del foro, este es mi primer posteo y por eso los errores q capas cometa (sacando los ortograficos).

Mi experiencia fue con AMIRA, llamo, pido turno y me mando. Depto. en Puyrredon y Cordoba, habitacion limpia, baño con jabon liquido y toallones limpios.

Paso a los bifes, Los masajes sensuales son en una cama de 2 plazas, masajea pies, cola, espalda, hombros la vedad de 10. Despues viene el date vuelta y siguio con los masajes en piernas panza y torax. Los masajes para mi son muy muy buenos.

Y aca viene lo lindo se saca lo poco q tenia y empeso a saborear al amigo casi despierto, despues baja a los gemelos y sigue bajando al agujero negro, me pego una chupada de culo q me dejo mas q loco (nunca me habian dado un beso negro y ahora no lo dejo). Siempre dandome besos en todo momento. despues se viene la calbagata de parte de ella (infernal y muy sensual). Cambiamos y teminamos en un misionero con muchos besos a full.

 

Conclucion para mi:

Masajes muy completo y exelentes.

Garchin: Muy muy bueno.

Sensualidad: en todo momento.

Besos: a full .

Cuerpo: Flaca pero muy linda.

Blak Kiss: ESPECTACULAR (ojo es mi primera vez en esto).

Onda: Mucha, habla y respeta los silencios.

Cola: no hice uso (no podia mas) y no se si entrega.

Grif.: 150 una hora mas q completito. Yo no puedo pedir mas EXELENTE (es mi punto de vista humildemente)

Reicidencia: mas q seguro.

 

P.D.: ayudenme con el link y como se hace para mandar el post al sub foro de masajista sensual?

 

Espero no embolarlos mucho y q el otro post sea mejor q este

Hasta la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas