Jump to content

XP con ARIANNA de TODO MASAJES

Valorar esta discusión


Pijitus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo el Link

http://www.todomasajes.com.ar/bk/arianna/bk00.htm

 

La Xp no la voy a postear en malas, porque la realidad es que necesitaba alguien que me trabajara un poco la espalda, y ello lo hizo bien.

Pero cuando llame me atendio la secretario y me paso $ 80.- la hora.

Ante lo que al toque reserve.

 

LLego puntual, y ella me habre la puerta. Es, a mi gusto un INFIERNO.

Yo pensaba para mi, esto por $ 80.- GUAUUUUUUUU

 

Arranco con los masaje en mi espalda. siguio por la cola y las piernas. A los 30 min viene el date vuelta, que regreso enseguida.

 

Regresa y comienza con mi cuello. Y CHAN CHAN CHAN, me saca el tema de si es con o sin relax.

Con respondo yo.

Y ella me dice, son $ 120.- vestida y $ 150.- desnuda.

 

LO QUE!!!!!!!. Ok sin relax, (creo que tenia $ 105.- juntando las monedas)

 

Termino, ducha de rigos, y al trabajo.

 

Previo a mi salida, y para no quedarme con la duda, le pregunto si el ¨desnuda¨ es 100% en bolas y me dice que no que es con la tanga puesta.

Y que con el tiempo y a clientes muy habituales les hace un servicio con participacion. Pero no me anime a preguntar cuanto. Creo que por miedo a tentarme.

Las fotos no le hacen el favor. A mi gusto esta MUCHO MEJOR en persona que en las publicaciones.

Les juro que quede tentado para volver con los $ 150.- y verla en bolas.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con ARIANNA de TODO masajes sensuales

 

Es realmente carisimo, pero algun dia me voy a dar el gusto con esta mina.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con ARIANNA de TODO masajes sensuales

 

..estimado Pijitus,...te olvidaste de un detalle,...no creo que despues de haberte masajeado semejante YEGUA, y sabiendo que pudiste haberle entrado juntando las monedas de rigor,..no te hayas hecho una paja para el campeonato en la mismisima ducha !! jajaja

 

Abrazo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con ARIANNA de TODO masajes sensuales

 

Ya esta. Me tentaron. La voy a probar.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas