Jump to content

XP: Lucyana de Todomasajes

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas y santas.

 

Paso a contar esta xp.

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Estaba en plan de una masajista sensual nueva con garching incluido y que no fuera muy costosa. Por recomendacion de varios foristas, decidi probar a ella.

Reservo y me dirijo al pv de tucuman al 1400. Me abre ella y debo decir que la primera impresion no fue positiva. Si bien es la de las fotos, me la imaginaba un poco distinta. De cara en las fotos no me convencia, y en persona resulto que muchisimo menos.

No importa. Pase y decidi tomar el servicio ya que necesitaba unos buenos masajes sensuales.

 

 

[*]Accion:

Esta chica hace masajes en serio. Me rompio todo el cuerpo. Olvidense de masajes sensuales durante casi toda la sesion. El amigo lo tenia muerto del dolor que me causaba, jaja. Pero ojo, la tiene clara. Me relajo todos los musculos y todas las contracturas que tenia (incluyendo la mas evidente, jeje). Despues de un rato de amasarme, pellizcarme y estirarme cual masa de torta, empezo unos mimos que rapidamente me provocaron una "contractura" en mi amigo ahi abajo.

Procedio a pajearme bastante bien dandome besitos en mi cuerpo. No iba a acceder al garching ya que no me convencia y menos en ese lugar incomodo. Como estaba hirviendo, quise probar el relax bucal asi que le pedi que lo hiciera, pero cuando vi que enfilo a buscar el pilotin, me retracte y le dije que siguiera con el manual.

Me sacudio un buen rato hasta que le lance los pibes. Luego me limpio con alcohol (lindo gesto), abone, y me despedi yendome totalmente relajado.

 

 

[*]Conclusiones:

La verdad que su principal contra (en mi caso) es su cara. No es para nada mi tipo. Si no tienen este dilema, realmente la recomiendo porque es buena masajista (incluso la recomendaria sin la opcion relax). El lugar es una especie de pv pero reservan los turnos. A mi me toco una habitacion pequeña asi que descarte el garching pero tengo entendido que con cierta onda, ella accede igual (por supuesto, a un precio extra).

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 4. Trabajan 3 chicas ahi. La habitacion que me toco es infima y solo cabe una camilla.
  • Cara: 3. No es de mi tipo
  • Tetas: 6. (al tacto a traves de su remera). No parecen muy grandes.
  • Colita: Ni idea.
  • Cuerpo en general: 6 (viendola vestida).
  • Relacion con las fotos: Es la de las fotos pero en persona de cara me gusto mucho menos.
  • Masajes: 9. Realmente una profesional a pesar de que me hizo ver las estrellas, jaja
  • Relax manual: 8
  • Besos: Si, da besos, pero no quise mucho.
  • Relojea?: No
  • Onda: 9. Muy simpatica y agradable. Le gusta charlar bastante.
  • Reincidencia?: No
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift:
    • Masajes + relax manual: 70$ la hora / 50$ la media hora
    • Masajes + relax bucal: 100$ la hora / 80$ la media hora

 

 

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lucyana de Todomasajes

 

lucyana es muy buena masajista sensual

sabe de esto

de cara no me parece un desastre como dice cat.a.dor con quien alguna vez teniamos que no coincidir. no amigo?

no es una belleza de AV, es una mina que hace masajes sensuales, que te deja el cuerpo muy bien y que despues si queres te hace un full service

para mi lo mas flojo que tiene es el derpa que es infimo. su gabinete es chiquito y el baño es peor.

su onda es muy buena

lamentablemente el pt es con

y el full service sale 150 para los que quieran saberlo

yo siempre la considero una buena opcion

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lucyana de Todomasajes

 

..alguna vez teniamos que no coincidir. no amigo?

Es verdad. Y bueno, siempre es mejor coincidir parcialmente asi no nos peleamos o nos quitamos los turnos, jaja.

 

Abrazo.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas