Jump to content

consulta micaela

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

Invitado megatron2004

Re: consulta micaela

 

Preguntale x mp a megatron que es el "manager"

pensa lo que quieras pitu,vos solo me atacas a mi , y a kronos por algo sera y a todo los que hablan a favor de ese lugar decis que es el dueño.

piensen lo que quierean pero ese tema esta antes que yo lo traiga busquen en el foro nada mas,

pitu= lilita carrio habla ,acusa pero nunca pruebas.

la mina es super recomendable solo lean xp, no las mias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta micaela

 

pensa lo que quieras pitu,vos solo me atacas a mi , y a kronos por algo sera y a todo los que hablan a favor de ese lugar decis que es el dueño.

piensen lo que quierean pero ese tema esta antes que yo lo traiga busquen en el foro nada mas,

pitu= lilita carrio habla ,acusa pero nunca pruebas.

la mina es super recomendable solo lean xp, no las mias, saludos

 

 

Estas equivocado, al único que ataco es a vos (y me hago cargo), las exp. de kronos son variadas, hay buenas, regulares y malas, y respeto a todos los foristas que las relatan en este querido foro, pero una cosa es relatar una exp y otra "HACER PROMOCION". Doy por terminado el tema, segui "promocionando" que no te contesto más!!!

 

 

Te aclaro que a la Carrio no la vote, no me simpatiza, pero si me pongo una peluca rubia "capaz me le parezco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado megatron2004

Re: consulta micaela

 

Estas equivocado, al único que ataco es a vos (y me hago cargo), las exp. de kronos son variadas, hay buenas, regulares y malas, y respeto a todos los foristas que las relatan en este querido foro, pero una cosa es relatar una exp y otra "HACER PROMOCION". Doy por terminado el tema, segui "promocionando" que no te contesto más!!!

 

 

Te aclaro que a la Carrio no la vote, no me simpatiza, pero si me pongo una peluca rubia "capaz me le parezco"

chamullero ,me contestaste en otro tema lilita.

y segui atacando siempre mismo lugar,besitos bebe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta micaela

 

chamullero ,me contestaste en otro tema lilita.

y segui atacando siempre mismo lugar,besitos bebe

 

 

 

 

 

Estas mandando muchos besitos, para mi que sos Megatrona o Megatrola!!!

 

Cortala, y segui promocionando, no te contesto ni opino más sobre Kronos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado megatron2004

Re: consulta micaela

 

chau no opino nada de nada porque al final nada les cae bien todo un pero tiene para ustedes.

lo unico que se que los que cuentan sus xp la pasne bein y no dan bola a este puterio. chau pitu y chau lechero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas