Jump to content

volvio mica,es verdad?

Valorar esta discusión


Invitado megatron2004

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: volvio mica,es verdad?

 

No preguntes lo que ya sabés!!!

 

Los dueños y las Masajistas Sensuales no pueden postear en este foro, es exclusivo para usuarios.

 

Porque en vez de hacer propaganda en el foro, no te dedicás a "instruir" a las niñas para que atiendan mejor y cumplan el horario y no le roben 10/15 minutos a cada "cliente".

 

 

 

 

PD: Hay que reconocer que a la nena se la ve muyyyyy buena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: volvio mica,es verdad?

 

No preguntes lo que ya sabés!!!

 

Los dueños y las masajistas no pueden postear en este foro, es exclusivo para usuarios.

 

Porque en vez de hacer propaganda en el foro, no te dedicás a "instruir" a las niñas para que atiendan mejor y cumplan el horario y no le roben 10/15 minutos a cada "cliente".

 

 

 

 

PD: Hay que reconocer que a la nena se la ve muyyyyy buena!!!

 

 

master si Ud habla debe ser con causa y pruebas no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: volvio mica,es verdad?

 

la discusion sale porque megatron2004 habla siempre con mucho conocimiento de causa de kronos, su staff, los servicios, las ex y todo lo que lo rodea

y es sugestivo que ahora "pregunte" o ponga en el tapete a una niña de alli

suena a una nueva promo...

de corazon espero que este foro siga siendo lo sano que tiene que ser

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: volvio mica,es verdad?

 

volvio la tucu mica, es verdad? la vi recien

http://www.masajistasya.com/masajistaterapeuticamicaela.html

 

 

Hola gente... espero apaciguar los ánimos un tanto encendidos...jajajajaja...

 

Bueno, les cuento que a las 13.00 hs estuve firme como rulo de estatua en Kronos visitando a esta morocha tucumana...Es cierto, HOY SE REINTEGRABA al trabajo y creo haber sido su primer cliente..!!!!

 

El lugar es conocido. Me cumplieron lo pactado. Los horarios, la chica, los aranceles, etc. Insisto, nada de contramano. La niña ? Para mi imperdible. Es linda, buena piel, senos increibles. Es calladita y los masajes sensuales, si bien no son su fuerte, tampoco son un desastre... Eso sí, no busquen en ella "EL" masaje. Busquen dulzura, y una linda morocha que en conjunto suman 8 puntos...(OBVIAMENTE ALGO SUBJETIVO...). Pacté 1 hora por $ 70,00 con relax manual incluido. Después son $ 70,00 con participación y $ 50,00 con PT (con) y todo los mimos habidos y por haber (pero sin la participación). Yo opté por este último y les digo QUE VALE LA PENA. Besa ONDA NOVIA...Le encanta que le coman los pechos...Y yo le comí todo lo que pude (se entrega sin problemas). Terminamos en un 69 furibundo...arriba de la camilla (incómodo, pero feliz !!!). Bañito calentito y para casa...

 

Total del regalito: $ 120,00

 

Espero haber aportado a la causa

 

Abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CHICOMALO2007

Re: volvio mica,es verdad?

 

Si yo habia tomado con esta chica y la experiencia es tal cual lo describe el amigo, no me quiero extender dado qe varias veces fui acusado de ahacer publicidad por contar cosas buenas , lo unico q epuedo decir qe las unicas experiencias qe tomo como referencia son las del amigo lechero y hasta ahora nunca tuve problemas . y soy medio nuevo en esto pero siempre dije qe el foro me sirve de guia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado megatron2004

Re: volvio mica,es verdad?

 

No preguntes lo que ya sabés!!!

 

Los dueños y las masajistas no pueden postear en este foro, es exclusivo para usuarios.

 

Porque en vez de hacer propaganda en el foro, no te dedicás a "instruir" a las niñas para que atiendan mejor y cumplan el horario y no le roben 10/15 minutos a cada "cliente".

 

 

 

 

PD: Hay que reconocer que a la nena se la ve muyyyyy buena!!!

pitu= lilita carrio acusa nunca pruebas de nada.

todos los que cuentas xp son dueños de kronos como dice pitu.

saludos busquen xp pasadas y si me encuentran pitu=lilita carrio dice la verdad sino mmmmmmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: volvio mica,es verdad?

 

y si fuera cierto que me importa????' suponete que el dueño del spa pirulo me tirase una data de sus minas nuevas. yo feliz, si el tipo es un tipo que dice la verdad me viene al pelo. a mi hace años el barman de un cabarulo me llamaba cuando venia una bebota de las que me gustan. cuando aparedia una nueva me pegaba un chiflido. el conocia mis gustos y no me hacia ir al pedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas