Jump to content

Consulta: body massage ? sera??

Valorar esta discusión


dieguito_arg

Publicaciones recomendadas

Re: Consulta: body massage ? sera??

 

Muy buena tu inquietud Dieguito, a mi este tema siempre me calento mucho, pero solo encontre una mina que esbozaba hacerlo, era una rusa de la calle Lavalle cerca de Alem, era un desastre.

 

Este es un tema muy importante, por favor los queridos foristas que conozcan del tema quisiera nos brinden su opinión sobre esta chichi o su recomendación sobre alguna perrita que ademas de estar razonablemente bien, haga buen trabajo a la hora de franelearnos con su lomo.

 

Abrazo lactico

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: body massage ? sera??

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=132&photo=132_2.jpg

 

 

dice que hace este tipo de masaje, alguien la visito??

 

saludos

 

 

 

Dieguito: Fijate que en la misma pagina (en la parte de fantasias) aparece con un caballero. Ahí no me pongo en bolas ni en pedo, mirá si sale el señor del ropero y te...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: Consulta: body massage ? sera??

 

Dieguito: Fijate que en la misma pagina (en la parte de fantasias) aparece con un caballero. Ahí no me pongo en bolas ni en pedo, mirá si sale el señor del ropero y te...

 

Y te hace el boli masaje !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: body massage ? sera??

 

y???

alguin probó???

 

Saludos a todos los foristas,

 

Yo probé.

Iba a caragr el post, pero vale contestar, es lo mismo.

 

Me fue bien con la paraguaya, realmente hace los masajes sensuales con todo su cuerpo, que por cierto es voluptuoso y natural.

Te masajea todo el cuerpor con las manos, con los pechos, y lo mejor de todo parece que disfruta hacerlo.

Ella es encntadora, te hace sentir muy bien.

Luego del date la vuelta, continua el masaje.

Finalmente el juego con el amiguete.

 

El pete sin, a fondo, hasta el estómago, chupada de bolas, prostático, lo que quieras.

Ella desnuda, un cuerpo divino, algo ya usado pero aun para darle y darle y darle.

Luego montados en la camilla, ya encapuchado, ella encima cabalga y cabalga, luego el pido el chiquito y SI, pero con ganas. Me dijo que le encantaba por atrás, que le encantaba por todos lados.

Yo estaba deshecho, ese día había ido al GYM a las 07h00 y había luego caminado mucho con un calor sofocante, fue hace dos semans, lluvia y calor.

Así que terminé, ella siguió miviéndose hasta que sintió que el muchacho se venía abajo. Se desmontó, me lo desencapuchó y me dijo, ahora te lo paro otra vez y te me vienes en la boca, y mamó y mamó, pero no se paró.

Baño de rigor, muy buenas condiciones el baño, luego al salir del cuarto de baño, ya estaba allí la dueña de casa, Susy, me la presentó, yo en toalla, conversamos, ellas vestidas, yo en toalla, la vieja me morboseó un poco, y me dijo que la prócima vez un 4 manos.

 

Me fui a vestir, Karla me aompañó, me preguntó si le gustó y me pidió que regrese, pero con fuerzas para dos...

 

No relojea, de hecho pacté 1 hora y fui casi a la hora y media.

Guft?, no recuerdo bien, creo que era 120 con todo, pero le di 150 por que era lo menos.

 

Salí creyéndome guapo.

 

Cara: 8 bonita, no jovencita pero bien

Cuerpo: 9 hace 10 años, fue un 11 o 12.

Piernas: 10

Cola: 10

vientre: 10

tetas: 8 ya que son de una mujer de más de 25 años, que las usa para masajear, pero grandes y naturales, como para quedarse a vivir allí

Ambiente general: 7

Onda: 10.

Reincidencia?, cada vez que vaya a BsAs allí estaré.

 

Espero sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas