Jump to content

Consulta : 4639-0117 alguien sabe algo

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos la vi esta semana en clarin, llame y me dijo masajes sensuales + relax $ 40 + $ 10 adicional, no me aclaro para que el adicional y que ni le pregunte como es por que ella es masajista sensual profesional, que hago????

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta : 4639-0117 alguien sabe algo

 

Maestro, enfile para otro lado la señora tiene unos cuantos años encima y el problema no seria ese ya que nos hemos comido cada cosa, el tema es que esta muy baqueteada y no se produce en lo mas minimo, o sea joggineta remera, los masajes sensuales son pobres y mas cuando se va a charlar con la vecina que le toca timbre y para la hora del relax te pela las tetas caidas y se asoma el buche todo caido que es una imagen muy triste, yo por 10 pesos extras preferi que me haga la paja, ya que no daba para mas, queres mas, el hijo esta en el living de al lado y por poco me lo cruzo cuando se estaba bañando, queres mas las instalaciones dan pena.

Estas avisado, igualmente como siempre digo al que le guste lo bizarro vaya.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta : 4639-0117 alguien sabe algo

 

shifu, ¿es un departamento al fondo? que tiene sillon de pedicuria? hace tiempo tenia un laburo por la zona,y solia concurrir

Si es ese , es tal cual lo del hijo y ademas lo del marido, en cuanto a los masajes sensuales, no eran tan malos y los hacia con una chica mas joven y fortachona, tambien practicaba reiki. A mi con esa que digo no me fue tan mal, inclusive me hacia Reiki, y que se yo creer o reventar, me hacia bien

Tambien cualquier cosa me hacia bien hace 10/12 años atras,encima despues de trabajar de las 6 jasta ñas 20 jpras

confirmeme, pues por ahi me mando jejeje(inobjetable el precio)

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta : 4639-0117 alguien sabe algo

 

Chipote, si es ese, al fondo y tiene un sillon de pedicuria, al marido no lo vi nunca ni me lo menciono, lo de la otra masajista sensual en algun momento me comento que hacia un cuatro manos con otra colega, aunque nunca la conoci.

Y en cuestion de masajes sensuales me enfermaba que se cuelgue atendiendo el telefono o como te decia a la vecina!!

Increible, igual por la plata que sale al que le guste bagallear vaya sin problema, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta : 4639-0117 alguien sabe algo

 

Chipote, si es ese, al fondo y tiene un sillon de pedicuria, al marido no lo vi nunca ni me lo menciono, lo de la otra masajista en algun momento me comento que hacia un cuatro manos con otra colega, aunque nunca la conoci.

Y en cuestion de masajes me enfermaba que se cuelgue atendiendo el telefono o como te decia a la vecina!!

Increible, igual por la plata que sale al que le guste bagallear vaya sin problema, saludos!!

 

listo shi-fu, gracias por la confirmacion, tratare de folver con semillones (por el vino lo digo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas