Jump to content

XP Barbi Platynum

Valorar esta discusión


Invitado El_Recluta

Publicaciones recomendadas

Invitado El_Recluta

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Barbi/Barbi1.jpg

Estuve con Barbi hace unos dos días, después q con Vanesa de Platy. Cómo vengo con las Masajistas Sensuales!

Bueno, nada, trataré de ser breve.

Primero que todo, me encantó la asistente, si bien es una chica más, no sé porque me dio ganas de entrarle como cuchillo al fresco... Simpática, dulce, femenina y sexy.

Buenos masajes sensuales pero sin ser excelentes, yo diría que correctos y justos como para relajarse. Ahora, qué piola y cómo sabe la nena esta para calentarte, una vez que empieza con las caricias y el manoseo, agarrate porq te vuela la cabeza, es dulce y gata a la vez.

Las acciones comenzaron con una manoseada y caricias al amigo, muy bien por cierto, y siguio con lengua y besos por dicha zona, para después transformarse en una paja desenfrenada poniendo cara de puta hermosa. Posteriormente, pasamos a la cama, ella se hacía la paja y me tiraba la goma sin como una maestra, para terminar poniéndola en 4 y darle bomba frenéticamente agarrándome de sus cintura hasta acabar en su cara. Es una mina que sabe coger y se entrega a darte placer de una manera guarra pero dulce.

Tabla:

Cara: 7

Lolas: 4

Ogt: 6,50 /7

Patas: 7

Garching: 8,50

Pt: 8

Gift: 170

Reincidencia: no creo, hay mucho, mucho por conocer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Barbi Platynum

 

que buena xp! felicitaciones.

Entonces hay garching? yo pense que no habia.

Es para tener en cuenta. Lo malo es lo alto de su gift.

 

Da besos?

Es un pv? que tal el lugar? por donde queda?

 

Gracias y saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Barbi Platynum

 

Que xp.....estas hablando de la famosa Barbi de florida casi cordoba, que estaba en un piso mas abajo y se mudo a otro mas arriba.....portero en la puerta piola...siempre que voy me saluda y hasta me paso la data de otros pv. del edificio...

 

Ahora vamos a la xp...me llama la atencion lo que contas, tomo los servicios de barbi hace mas de 6 años...y nunca me hizo un pt sin...es mas no los hace...asi te bañes un segundo antes de entrar al cuarto.....que se pajee...mientras te la chupa..--mmmm-----que le acabaste en la cara.....creo que a todos los que la conocemos sabemos que ella no es asi....no me cierra tu xp.....pero menos me cierra....por que todos sabemos que ella no necesita promocion.....

 

Bue tendra buena onda con vos...o seras tu novio.....

 

Saludos.,!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Barbi Platynum

 

que buena xp! felicitaciones.

Entonces hay garching? yo pense que no habia.

Es para tener en cuenta. Lo malo es lo alto de su gift.

 

Da besos?

Es un pv? que tal el lugar? por donde queda?

 

Gracias y saludos.

 

cat, te ayudo:

si, hay garching

lo unico que ella es muy flaquita, si sos grandote como que pensas que la rompes

si, da besos

no es un pv. atiende solo ella. alguno que otro se ha volteado a su asistente que si sigue siendo la misma es para tirarse un lance

el derpa esta en florida al 8xx (ya sabras donde)

yo fui un par de veces y me encanto, lo unico es muy dificil conseguir turno por eso aborte la mision de otra reincidencia

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Barbi Platynum

 

cat, te ayudo:

si, hay garching

lo unico que ella es muy flaquita, si sos grandote como que pensas que la rompes

si, da besos

no es un pv. atiende solo ella. alguno que otro se ha volteado a su asistente que si sigue siendo la misma es para tirarse un lance

el derpa esta en florida al 8xx (ya sabras donde)

yo fui un par de veces y me encanto, lo unico es muy dificil conseguir turno por eso aborte la mision de otra reincidencia

 

 

Nunca pude conseguir turno con Barbi (por lo que no se como es su atención) pero si tuve la oportunidad de conocer a su asistente (se hacia llamar Vicki o Victoria) y si es la misma a la que hacen mención, puedo decir que la niña es una dulzura hecha mujer, delgada pero bien proporcionada, con un trato de primera, besos, garching etc. En la época en que la conoci (ya hace un par de años) solo atendía esporadicamente y si no estaba BARBI. Si me confirman que es la misma, ya estoy llamandola !!! (Si bien he visto solo fotos de Barbi, me parece muy flaca para mi gusto).

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El_Recluta

Re: XP Barbi Platynum

 

A ver.....voy a tratar de no reaccionar como me gustaría porq sino terminaríamos con una bad wave jodida.

 

Primero, quiero decir que sigo el foro desde el año 04 y tengo una XP gatera de muuuuchos años; he tenido otros nicks en el foro que no viene al caso mencionarlos. Con esto no quiero sacar chapa, sino simplemente poner en claro que no soy un boludito paracaidista que se me ocurre inventar cosas y exagerarlas. No es mi onda ni tengo necesidad y/o motivación para hacerlo.

 

Segundo, lo que conté es absolutamente CIERTO. Me aburre ponerme a rebatir o discutir con algunos que hacen comentarios como si fueran el dueño de la mina o su mejor amigo. Las cosas son así, ni idea, incluso lo tomé como algo normal, le habré gustado mucho o habrá habido mucha química. Lo siento por aquellos que no tuvieron la oportunidad que yo tuve, pero la verdad no es mi culpa, por ahí la mina le dio conmigo y no con otro/s.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Barbi Platynum

 

Ojode Gato Si Es La Misma ....se Hace Llamar Vicky O Victoria, Al Principio , Hace Unos AÑos Tenia Foto En Gemidos, Despues Las Saco.....pero Es Muy Simpatica...de masajes sensuales Poco Y Nada....pero Si Pega Onda Hay Buen Garche...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado m4rc3l0_79

Re: XP Barbi Platynum

 

la verdad que por lo que veo es y no es la mina, lo que estoy seguro es que la mina con cada persona es diferente, esto viene a que con o sin garching, depende de ella y ya veo que el precio tambien es diferente, yo fui la semana pasada, me aumentó de 140 a 150, será que otra vez subio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Barbi Platynum

 

Estimados Foristas: Yo creo que cada xp con esta niña o con otra son diferentes..Es decir, puede que con algunos tenga participación y con otro no...Puede que con uno haya besos y con otros no...etc.etc. Depende de muchas cosas...Es más, yo tuve xp con una determinada masajista sensual que solo hace relax y conmigo avanzó un poco más...Como cuando fui a visitar otras que daba besos, por ejemplo, conmigo no lo hizo...Entonces admitamos que alguien puede avanzar más que nosotros o menos...pero tengamos claro que es muy probable que con algunos haga algo distinto que con otro forista...Mis respetos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas