Jump to content

Xp Vanesa de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado El_Recluta

Publicaciones recomendadas

Invitado El_Recluta

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Vanesa/Vanesa1.htm

Esta XP tiene ya unos días.

Voy a ser breve pero tratando de brindar la info necesaria.

Ella es parecida a las fotos en términos grals., ahora siempre hay PS, particularmente lo noto en su ogt, no es que estuviera mal pero no es tal cual las fotos. Adicionalmente, podría decir que en las fotos está producida, maquillada, y a mí me recibió a cara lavada y dormida, dicho por ella misma.

 

Simpática, amable, dispuesta y con toda las ganas de hacerte pasar un momento agradable. Tiene buen dialogo y me dió la impresión que se amolda a lo que uno quiere.

Las instalaciones son prolijas, pero a mí me tocó el ambiente que tiene una camilla, que incluso está rota una de las tablas de abajo. El otro ambiente está bárbaro, que es en suite, y tenés privacidad que te permite relajarte mejor; pero no pude usarlo porque la otra chica, que es la duena del circo, lo utiliza si tiene clientes.

Los masajes sensuales me parecieron normales a regulares, nada del otro mundo, digamos que son unos lindos mimos para calentarte y relajarte.

Hubo pajota, pete con bueno, y después una cogida suave y después furiosa contra la camilla y la pared. Para ser honesto le di bomba para que guarde, reparta y coleccione. Ella se prendió al garche, decía guarradas y pedi que le diera a full. Me gustó mucho como garcha, es una mezcla de novia, perra y turrita, me dio la impresión que le gusta garchar y lo disfruta cuando se lo hacen como a ella le gusta.

No fui tan breve, no? Es que me entusiasmé.

Tabla:

Cara: 6

Tetas: 6

Culo: 7

Garching: 8

Onda: 8

Gift: 170

Reincidencia: no ,por ese precio creo que hay mucho por conocer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Re: Xp Vanesa de Platynum

 

Estuve con Vanesa esta mañana, mi XP no fué del todo buena. masajes sensuales en espalda y cuello muy bien, el resto del cuerpo aún está esperando, inmediatamente pasamos a la cama donde comenzó con un PT con, regular, un poco fuerte y raspando demasiado con los dientes. De allí almejeada ( sin olores, muy rica) y garching, no fué gran cosa, ducha, charla y me despachó diez minutos antes de la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas