Jump to content

Info de SPAs + happy ending (o no)

Valorar esta discusión


Invitado m4rc3l0_79

Publicaciones recomendadas

Invitado m4rc3l0_79

Hola gente, soy nuevo en este foro, es más, es mi primer mensaje, pero he leido mucho de ustedes, estuve buscando y leyendo varios temas al respecto, pero no sé porqué no termino de sacar info en claro jeje sorry, asi que se me ocurrio abrir este post para concentrar la info de SPAs que incluyen happy ending, porque hace poco volvio un amigo de visita, terminamos en colmegna (ni sabiamos que tenia vip) y un pv del centro :D

 

los datos basicos creo que serian estos, obviamente si a alguno se le ocurre agregar algo más, lo pone

 

Nombre del SPA:

Zona o ubicacion: (esto de ultima se pregunta o se googlea)

Happy Ending: SI/NO (Relax Manual / Bucal / Participacion ??)

Genero: Hetero % / Homo %

Precio aprox:

 

desde ya, muchisimas gracias por leer y/o colaborar con info

los que escuché pero no tengo demasiada info o no están actualizados son: Colmegna VIP, Markus, Croix y no sé que más, pero tengo muchas ganas de ir prontamente y desde luego que vendré a postear

creo que estaria bueno crear otro con lista de Masajistas Sensuales, aunque no sé si existe ya :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info de SPAs + happy ending (o no)

 

medio dificil lo que pedis master

metele buscador a la cosa y te va a saltar

 

te tiro algunos spas:

kronos, uruguay al 2xx

croix, en la calle maipu

te tiro bairespa

hay un monton

mete spa en el buscador y se te va a hacer mas facil encontrar data

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info de SPAs + happy ending (o no)

 

En Haedo cerca del show center ( www.laclinicaspa.com.ar)

hay 6 o 7 minas, el lugar esta bastante bueno aunque muy expuesto ( sobre la ex Gaona), muy limpio, hay sauna seco, hidro y ducha escocesa, te sale 80 con un manual, si queres algo mas lo arreglas en el gabinete con la masajista sensual, depende lo que quieras hay masajes sensuales mejores o maso, y por el polvete te piden hasta $ 100. ojo que la privacidad es cero, duchas vestuarios estar etc. en comu .

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas