Jump to content

EXP Yohana de TM

Valorar esta discusión


astronauta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola. Si bien no participo mucho del Foro ya que no tengo muchas experiencias para contar, lo sigo casi diariamente. Esta vez solicité turno con Yohana de TM.

Aclaro que no pongo el Link porque hoy no aparece y la semana pasada estaba, cuando consulte la página.

La exp. fue el viernes pasado, en la zona de Villa Luro. Turno para las 1700 hs.

Llego puntual y abre ella, una señora que acusa casi 40, aunque por algunos detalles especialmente en su rostro, creo que los ha pasado.

Ella en guardapolvo, me hace pasar a la habitación donde había una camilla y una camita de 1 plaza. Me invita directo a la camilla, yo como llegue al mundo.

Fueron casi 45 min de masajes sensuales, un poco fuertes para mi gusto, pero se nota que la señora sabe bastante del tema.

Llega el date vuelta y sigue con más masajes, estiramiento de brazos, etc. y me pregunta si tomo relax. Obvio que sí...

Ya que me había estado elogiando durante la sesión el tono un poco bronceado que yo tenía, cuando comienza a acariciarme, lo primero que hace es despojarse ella del guardapolvo y bajarse el vestido para mostrarme unos hermosos pechos (hechos por supuesto) pero que le quedaban muy bien. Yo aproveche la oportunidad para quitarle todo y, quedando en hilo dental, comenzó con un manual muy interesante, mientras saboreaba sus lolas y acariciaba su entrepierna.

Cabe aclarar que tiene un cuerpo envidiable y muy bien trabajado, teniendo en cuenta que según ella tiene dos hijos.

Si bien yo no busqué mas que eso, creo que dá para avanzar más.

Tablita

Onda 10 (habla bastante, pero respeta algunos momentos especiales)

Pechos 8 (están muy bien pero a mi me gustan naturales)

Cola 10 (durita para su edad y bronceada)

Masajes 8 (podría ser un 10 si fueran un poquito menos fuertes)

GIF $ 50.- todo concepto (le dejé un poco más por su muy buena onda)

Espero no haberlos aburrido

Hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: EXP Yohana de TM

 

astronauta y sip tiene las gomas hechas yohanna, es una de mis ultimas debilididades en villa luro, su servicio con garching incluido vale la pena.

La prxima anda por los postres la vas a pasar bien.

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: EXP Yohana de TM

 

Hola. Si bien no participo mucho del Foro ya que no tengo muchas experiencias para contar, lo sigo casi diariamente. Esta vez solicité turno con Yohana de TM.

Aclaro que no pongo el Link porque hoy no aparece y la semana pasada estaba, cuando consulte la página.

La exp. fue el viernes pasado, en la zona de Villa Luro. Turno para las 1700 hs.

Llego puntual y abre ella, una señora que acusa casi 40, aunque por algunos detalles especialmente en su rostro, creo que los ha pasado.

Ella en guardapolvo, me hace pasar a la habitación donde había una camilla y una camita de 1 plaza. Me invita directo a la camilla, yo como llegue al mundo.

Fueron casi 45 min de masajes, un poco fuertes para mi gusto, pero se nota que la señora sabe bastante del tema.

Llega el date vuelta y sigue con más masajes, estiramiento de brazos, etc. y me pregunta si tomo relax. Obvio que sí...

Ya que me había estado elogiando durante la sesión el tono un poco bronceado que yo tenía, cuando comienza a acariciarme, lo primero que hace es despojarse ella del guardapolvo y bajarse el vestido para mostrarme unos hermosos pechos (hechos por supuesto) pero que le quedaban muy bien. Yo aproveche la oportunidad para quitarle todo y, quedando en hilo dental, comenzó con un manual muy interesante, mientras saboreaba sus lolas y acariciaba su entrepierna.

Cabe aclarar que tiene un cuerpo envidiable y muy bien trabajado, teniendo en cuenta que según ella tiene dos hijos.

Si bien yo no busqué mas que eso, creo que dá para avanzar más.

Tablita

Onda 10 (habla bastante, pero respeta algunos momentos especiales)

Pechos 8 (están muy bien pero a mi me gustan naturales)

Cola 10 (durita para su edad y bronceada)

Masajes 8 (podría ser un 10 si fueran un poquito menos fuertes)

GIF $ 50.- todo concepto (le dejé un poco más por su muy buena onda)

Espero no haberlos aburrido

Hasta pronto

 

 

A mi me cobró $ 60, A Daniel Perez $ 70, y a vos $ 50. Qué tenemos cara de "buenudos"???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: EXP Yohana de TM

 

Lechero que hdp con el mayor de los respetos, mira en esta vida nada es gratis jajajajaja, todos te terminana sacandote hasta el ultimo cobre, y ahora a yohanna le pago 100 mangos incuidos masajes sensuales y garching sin relojear, eso si back me lo esquiva no se por que será jajajaja.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas