Jump to content

XP: Paula de masajes.com

Valorar esta discusión


Invitado Diego de la Verga

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego de la Verga

La semana pasada arreglo para ver a ésta señorita:Masajista_4.jpg

 

http://www.masajes.com.ar/maru/index.html

Esta cerca de Corrientes y Callao. Un departamento viejo bien arreglado con todo lo necesario, limpio y prolijo. Me recibe ella, es una linda paraguaya con tetas hechas y muy lindas buen cuerpo lindas piernas piel hermosa. Un caramelo muy dulce.

Los masajes sensuales son muy buenos. Con energía y ganas. No puede agregar mucho mas que son muy buenos. Despues viene una franela muy linda para aflojar. Muy placentero. Viene el date vuelta, sigue con muslos y abdomen por unos minutos con roces que me pusieron a pleno. Me da las opciones y tomo el full que es pete con y se saca la camisa. Me costo acabar porque la quería coger pero es una opcion cancelada.

El total fueron 170 mangos, es caro pero a mi me gusto mucho por lo que pienso volver ésta semana.

El departamento es limpio y ordenado, baño limpio con toallas abundantes.

Para los que buscan masajes buenos y se bancan no colocarla y estan dispuestos a pagar unos mangos más que el promedio es una buena opción.

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: Paula de masajes sensuales.com

 

Gracias muchachos, quizás no sea muy objetivo porque tengo debilidad por las mujeres del norte. La mina me encanto y por esto voy a reincidir aunque sea caro.

Veleta, tiene una mina que labura para ella y está en el consultorio de al lado. Yo le sugerí que en vez de otra masajista sensual tenia que poner una recepcionista que le organice la cosa.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Paula de masajes sensuales.com

 

Te felicito, Diego.

A mi tambien me gusto mucho esta mina, y creo que todos coincidimos en que el gift es elevadisimo.

Es mas, me llama la atencion que te cobro 170. Yo estuve la semana pasada y me pidio 160. Habra aumentado de nuevo?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: Paula de masajes sensuales.com

 

Amigo cat, me parece que la carne viva no entra dentro de los acuerdo con el gobierno.

Pienso reincidir ésta semana y confirmo si fue una picardía o un aumento permanente.

Creo que hay concenso en que esta muy fuerte y que es demasiado caro. En mi caso ella me calienta mucho, analizandolo desde el placer recibido pasa a ser razonable el gift. Para alguien que la vea como una más, tiene mucha competencia.

Diego

 

Te felicito, Diego.

A mi tambien me gusto mucho esta mina, y creo que todos coincidimos en que el gift es elevadisimo.

Es mas, me llama la atencion que te cobro 170. Yo estuve la semana pasada y me pidio 160. Habra aumentado de nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Paula de masajes sensuales.com

 

LO felicito por la xp , es caro su servicio , pero yo tambien soy un fan declarado de paula , me encantan los masajes que brinda .

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas