Jump to content

Consulta: CHIPOTE DONDE PERNOCTAS HOY???

Valorar esta discusión


piturro smith

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: CHIPOTE DONDE PERNOCTAS HOY???

 

Queridos amigos

zaratutra, lalogonzalo, lecherito, escorpionsex lasho,alakran43(se lo extraña).Estoy bien, y al dia con mis pastilllitas, solo me falto el festejo deseado, pues estoy en villa carlos paz , cordoba , arreglando algunas cosas

Piturro, el festejo masajistico me lo debo,no hay por aqui, y tene la plena seguridad que sera con GABYMASAJES, las dos opciones que mencionas son exelentes para decidirse, pero la guarani es casi amor

un abrazo a todos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: Consulta: CHIPOTE DONDE PERNOCTAS HOY???

 

Felicidades Chipote, Un Gran Abrazo Hermano, Y Digame Capo, No Se Va Hacer Una Paradita Volviendo Por La 9 En Cordoba Capital ? Vamos Que Al Igual Que Yo La Tiene Bien Clara Por Esa Zona.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: CHIPOTE DONDE PERNOCTAS HOY???

 

De nuevo gracias cumpa, ya instalado aqui, esta semana gestionare un festejo con la guarani de mi vida(masajistica), tachu, la ruta nueve es de Terror por lo que vi, y como es mas autopista no vi nada ademas no ser mi tema

Prefiero masajes sensuales, y siempre tuve suerte en general u olfato,jeej

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas