Jump to content

XP: Diarete en NAZCA Y AVELLANEDA

Valorar esta discusión


Cat UOMO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Diarete en NAZCA Y AVELLANEDA

 

En esa zona habia una rusa (calculo que de unos 40) que hacia unos buenos masajes sensuales y algo mas... Sera la misma?? avise, por que se mudo y perdi el te, usted sabe que con independencia de las truchas, lo que suena a eslavo es mi debilidad, juaaaaaaaa

Saludos

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Diarete en NAZCA Y AVELLANEDA

 

Aca estoy,

 

Bueno por lo visto nadie se la jugo como fui yo ... les cuento llamo me parecio copada por tel ... asi que me instale en el lugar.

Baja y cuando la vi por DIOOOOSSS ! ! ! ! no sabia si era un traba o que sorongo era ... pobre se hizo una cirugia en la cara y quedo para la mierda pobre. Ya estaba ahi asi que arriba, entro lugar comodo dos camillas y luz violeta ... hasta aca no sabia si era hombre o mujer pero yo firme ahi.

Empiezan los masajes sensuales que por cierto son excelentes fuera de joda muy buenos y el date vuelta: queres relax? CHAN CHAN ... que sera digo por las manos y la nuez era una mujer pero tenia la cara y las tetas algo raras.

Y le digo si podia sacar la ropa y obvio que si pero con propina .. y ahi le tiro la moneda esta ... pelo tetas cola todo ... y mande mano y era mujer ... y termine en la camilla con un bucal. Pero la pico la abispa se acuerdan .. de esa ... por favor alguien que vaya y despues me cuente que me quiero cagar de la risa.

 

PD ... estoy en tratatibas con el solarium asi que esta semana hay noticias.

Un abrazo.

CAT.

 

AHHH GIFT: $40.-

Algun lugar encontrare ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Diarete en NAZCA Y AVELLANEDA

 

Muy buena Cat, me hiciste cagar de risa, ahora hay que valorar los huevos que tenes hermano, te calzas el traje de indiana jones y te mandas... excelente!!

Con respecto al solarium tene cuidado no sea cosa que te pase algo parecido a la mina en el solarium de palermo y en lugar de tener quemaduras en el brazo se te queme el amigo. jajaja!!

Te mando un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Diarete en NAZCA Y AVELLANEDA

 

Aca estoy,

 

Bueno por lo visto nadie se la jugo como fui yo ... les cuento llamo me parecio copada por tel ... asi que me instale en el lugar.

Baja y cuando la vi por DIOOOOSSS ! ! ! ! no sabia si era un traba o que sorongo era ... pobre se hizo una cirugia en la cara y quedo para la mierda pobre. Ya estaba ahi asi que arriba, entro lugar comodo dos camillas y luz violeta ... hasta aca no sabia si era hombre o mujer pero yo firme ahi.

Empiezan los masajes que por cierto son excelentes fuera de joda muy buenos y el date vuelta: queres relax? CHAN CHAN ... que sera digo por las manos y la nuez era una mujer pero tenia la cara y las tetas algo raras.

Y le digo si podia sacar la ropa y obvio que si pero con propina .. y ahi le tiro la moneda esta ... pelo tetas cola todo ... y mande mano y era mujer ... y termine en la camilla con un bucal. Pero la pico la abispa se acuerdan .. de esa ... por favor alguien que vaya y despues me cuente que me quiero cagar de la risa.

 

PD ... estoy en tratatibas con el solarium asi que esta semana hay noticias.

Un abrazo.

CAT.

 

AHHH GIFT: $40.-

 

Amigo Cat, voy a proponerlo en la hermandad lactica para la medalla "Indiana Jones" (habria que instituirla en serio!!!)... Xps como la suya, son todo un hallazgo (otras como la de la enana!!!), en fin, permite que muchos sepamos con claridad que nos encontraremos y evitemos el consabido "ensarte" o vayamos ex-profeso a "que nos ensarten" juaaaaaaa

Vale por el momento de risa que me provoco. Gracias

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Diarete en NAZCA Y AVELLANEDA

 

CAT...pensé, cuando pusiste Avellaneda y Nazca, que era el Solarium...pensé porque es la referencia del mismo si bien está a unos 180 metros de dicha intersección...en esta paso...los simil traba no me gustan...jejejeje. Vos sos un gran kamikaze (tendrás algún parentesco con Monazo...otro kamikaze)...Mis respetos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas