Jump to content

josefina de tm BOMBON

Valorar esta discusión


Invitado danyx

Publicaciones recomendadas

Toque el timbre y me atendio una señora muy macanuda que me presento a este bombonazo.1,70 aprox.de hormosisimos pechos,buena cola y cara muy sensual.Empezo a charlar de manera muy correcta lo que demostraba que es bastante culta,mientras me hacia masajes sensuales en los pies.Los masajes parecen muy profesionales y relajantes y ademas respeto la hora.Luego me hizo acostarme en la cama para continauar por la espalda y siguio con unos masajes muy suaves con los dedos y sus pechos,acotando que son reales.No hubo sexo pero mu hizo una turca y jugo bastante con su lengua SIN PONERME EL GLOBITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!.La verdad muy dulce y atenta.PARA RECOMENDAR.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: josefina de tm BOMBON

 

DANIX, SE TRATA DE ESTA SRTA?

http://www.todomasajes.com.ar/bk/josefina/bk00.htm

 

Te agradecere confirmes y amplies un poco tu xp, cuando fue el costo, el tiempo que estuviste, si son solo masajes sensuales o algo mas, si entrega la colectora, como esta de pechos, si atiende sola, descripcion del lugar, etc. etc.

gracias.

veleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: josefina de tm BOMBON

 

Solo voy a acotar algo.......

 

Josefina es la "Señora macanuda que atiende"......y no solo es macanuda al atender la puerta,es SU NEGOCIO y sabe como cuidarlo ofreciendo un servicio de masajes sensuales y garching de primera.....

 

Lo de la mujer de las fotos.......agrego mi mmmmhhhhh:( y digo:

 

Es las de las fotos............SI

 

Las tits son naturales........NO

 

El PT es sin.....................NO

 

Esta buena.....................SI

 

Calidad del masaje............7

 

Da besos.........................NO

 

Onda...............................5

 

Hay Garching....................SI x 130 (masaje y garching)

 

TANGO recomienda a Josefina.....la dueña del circo,a esta niña (la de las fotos),lamentablemente no

 

Espero se clarifiquen las dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siempreporatras

Re: josefina de tm BOMBON

 

OJO:

 

La Sra. en cuestión es masajista sensual "activa", sino prestenle atención al parrafo de su pagina "juguetes y besos profundos".

 

La consulté por teléfono y me aclaro que los juguetes son para uno y no para ella.

 

En sintesis, si queres que te masajee la prostata y te metan por el culo un juguetito esa es su especialidad. Como atenta contra mis gustos, paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas