Jump to content

xp -festival de besos en once

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, esta es una xp, de hace una semana, Miercoles pasado, llamo para pedir turno con una de mis Masajistas Sensuales a las que soy fiel,Florencia

Y me comenta que justo en el horario que pedia, estaba ocupada, si podiamos arreglar mas tarde

Ante mi imposibillidad de agenda, me comenta ,la que si puede atenderte es Daniela (Daniela de masajes sensuales.com) .Asi es estimados foristas:LA NENAAA

http://www.masajes.com.ar/andrea/index.html

Cuando llego, toco portero y me sale a recibir Florencia, mmmm ,pense la pasare bomba pero me pierdo a la nena lqlp

Cuando llegamos al Dto, estaba Dani, esperandome en traje de masajista sensual,chaqueta cortisima,dejando ver sus tremendas piernas y el nacimiento de su linda cola,todo con el aditamento del color de piel que tanto me gusta(el color de las gringas, que toman sol y no se ponen coloradas, es un color particular este , no se si me entienden

La niña es toda una promesa, manos firmes y fuertes. masajes esta aprendiendo, besa muy bien y es muy dulce en el trato

Comenzo el masaje con mano firme.Esta vez pude observar detalles, ya que,antes habia hecho un cuatro manos y me pierdo en la voragine de mimos y sensaciones .Despues cuando me voy me acuerdo poquisimo ,solo se que la pase bien , y detalles no recuerdo

La niña hace unos masajes, pasando el promedio de lo que se brinda en ese rubro, Mirar ese cuerpito por los espejos causa vertigo, y sucedio................cuando se venia el date vuelta

Aparece Florencia que el paciente le habia fallado, y se incorpora al masajes siguiendo un cuatro manos mas profundo repasando los lugares que habian quedado descuidados(gracias profe)

Por fin, vino el date vuelta, y Florencia dejo tomar la iniciativa de Dani,que comenzo con unos besos tremendos y apasionados, pienso que no es joda la niña se apasiona, manos por todos lados humedad tremenda al tacto , exploracion de la cuevita mientras Flor se dedicaba de la cintura para abajo, tuve que pensar en demasiadas cosas fuleras para no irme esta vez

Luego ataco Florencia con sus besos , que son suaves y profundos mientras la niña, me habilitaba con un pt muy bueno

A esta altura ya pierdo la nocion , y se que alguien se subio primero ofreciendome su cuevita para degustar,cosa que hice mientras otra alguien me peteaba cambiaron y me encontre con la nena, tomando tambien su nectar

SE monta Daniela y si eso me acuerdo , se estaba tremendamente comodo "dentro de ella" y vino una cabalgata suave y acompasada, mientras Florencia seguia atediendo mi cuerpo , cubriendolo de besos

En un momento estaban las dos arriba mio y mire por uno de los espejos y verdaderamete era sesacional verlas a ellas montandome, el unico que desentonaba alli era yo pues tienen un lomo ,de aquellos estas mujeres

Verdaderamente no se como cornos acabe o con quien pues , llego un momento que las sensaciones de acabar empezaron y no terminaban mas hasta que casi pedia que se terminara pues no aguantaba mas , por fin explote,desparramando no se donde , ni a quien mi actimel

Luego de un rato que mio cuore, retomara su normalidad , duchita ,afectuosos agradecimientos de mi parte por el trato recibido y a casa

Tablita me es dificil ponerla , pues en este caso valoro el trato y son las dos muy lindas y con cuerpos barbaros

El gift , esta vez se me dio fue de 130 y el cuatro manos como no fue durante toda la hora sino entre 15 o 20 minutos me lo ofrecieron como atencion de la casa, deje dos pesos* de propina y me fui silbando despacito y nas contento que gato con almohadon nuevo

 

 

PD1:* lo de dos pesos de propina es una chanza ,no dejo normalmente o no puedo la que algunos dejan

PD2: sorry Lecherito, la nenu esta con problemas y no esta atendiendo estos dias,y no se sabe cuando volvera, hoy cuando quise reincidir con un cuatro manos, me entere

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp -festival de besos en once

 

Chipote... SENSACIONAL!!!, DESCOMUNAL la XP y el relato. Qué le pasa? Hoy se le entiende todo... no le pifió con el pastillero!!!

Qué linda sorpresa, la nena primero y el 4 manos después. Usted las deslumbra con su presencia y las confunde cuando les explica las cosas, seguramente. Entonces ellas se emocionan y se brindan completas al maestruli...

Ahora eso sí, que se olvide todo, que no se acuerde nada, ni dónde puso el chiquitín... hmmm, aunque debe ser la emoción. Cuide su corazón Chipo, está jugando con fuego, o mejor dicho, con 2 fuegos...

Y encima tiene que atender en su casa y en la Roustique... ojo!

Un abrazo, con admiración y un chiquitín de sana envidia!

:prayer: :prayer: :prayer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp -festival de besos en once

 

esta xp me hace mal

estoy mal

el cuore no aguanta mas...

me la conto en vivo, pero esto supero mi expectativa de reincidencia urgente alli

por favor muchachos, no las saturen que tengo que volver ahi

lo pido por favor, de rodillas, necesito que esas manos recorran este lomo trabajado de horas de gimnasio y natacion...

 

pd: chipote, antes de leer esto eras mi amigo....

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp -festival de besos en once

 

:prayer: :prayer: :prayer:

 

 

que se olvide todo, que no se acuerde nada, ni dónde puso el chiquitín... hmmm,

 

no sea delator amigo....jeje, lo que no me acuerdo es el orden de los acontecimientos,para luego redisfrutarlos ,

Ya se lo habia comentado a ud Caballero

Cuide su corazón Chipo, está jugando con fuego, o mejor dicho, con 2 fuegos...

le vuelvo a comentar, que esas ergometrias y como la que me hacen en la roustique principalmente me hacen bien.Es como cuando uno le pega una biava al auto en una autopista¿vio que luego anda mas serenito y responde mejor?.... bueno asi pasa con el amigo

Y encima tiene que atender en su casa y en la Roustique... ojo!

shhhhhhhhhh, yo se que ud y el DT ,me aconsejan de silenciar ciertos comentarios, pero soy agradecido , no puedo dar bola

Un abrazo, con admiración y un chiquitín de sana envidia!

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp -festival de besos en once

 

esta xp me hace mal

estoy mal

el cuore no aguanta mas...

me la conto en vivo, pero esto supero mi expectativa de reincidencia urgente alli

por favor muchachos, no las saturen que tengo que volver ahi

lo pido por favor, de rodillas, necesito que esas manos recorran este lomo trabajado de horas de gimnasio y natacion...

 

pd: chipote, antes de leer esto eras mi amigo....

 

lo sigo siendo, me mato por gestionarle , pero a veces fallo¿quiere una gestion en la roustique ? sera mas facil

 

PD lo de gestio lo digo por conseguirla, que no haya algun descolocado y piense bien de nosotros jejej

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp -festival de besos en once

 

lo sigo siendo, me mato por gestionarle , pero a veces fallo¿quiere una gestion en la roustique ? sera mas facil

 

PD lo de gestio lo digo por conseguirla, que no haya algun descolocado y piense bien de nosotros jejej

 

no, en la roustique ya estuve y lamentablemente fue cuestion de piel no haberla pasado del todo lindo

quiero a la nenu yoooooo

o de ultima a la mariposaaaaaa

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp -festival de besos en once

 

Chipote Amigo!! Excelente tu Xp!!!! Que envidia por favooor!!!

Me alegra que la hayas pasado tan bien, pero no me descuides a la princesa guarani que despues te aplica el delete acount.

Te mando un abrazo.

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp -festival de besos en once

 

no, en la roustique ya estuve y lamentablemente fue cuestion de piel no haberla pasado del todo lindo

quiero a la nenu yoooooo

o de ultima a la mariposaaaaaa

 

O a la morocha, o a la rubia, o a la negra, o a la rusa, o a la salteña, o a todaaaaaaassssssssssss...!!!

Pará la máquinaaaaa...!!!!!!!!!

(consejo aplicable también a Chipote).

Abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas