Jump to content

XP: Paula de Masajes

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, compas.

 

Despues de consultar y recibir respuestas, finalmente decidi probar (un arriesgado el tipo).

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Parece que tiene una agenda bastante ajustada pero igual pude conseguir un turno. Llego al depto y me abre ella. Con el primer golpe de vista, dude que fuera ella (en las fotos tenia el pelo rojizo y ahora esta morocha). Enseguida cuando pase me di cuenta de que era ella, sin lugar a dudas.

El departamento es prolijo, pero chiquito.

Paso a la habitacion de masajes sensuales que es de 1.5x3. Entra la camilla casi justa, pero igual es bastante comoda (de las mejores que probe).

Me acoste y la deje hacer su trabajo.

 

 

[*]Accion:

Los masajes estuvieron buenos. Tienen la intensidad justa. No te matan de fuerte pero no son nada flojitos. Igual ella accede a como mas te guste. Tecnicamente es buena. He probado alguna mejor pero igual admito que lo suyo es muy bueno. Masajeo casi todo. Luego de momentos duros, venian movimientos mas sensuales que ya hacian que mi amigo se inquietara y quiera accion.

Como a los 40' me pide que me de vuelta y yo estaba en un estado extraño. Fisicamente muy relajado y sin fuerzas para darme vuelta, y por otro lado casi al palo. Por supuesto, como soy obediente igual me di vuelta. Aca me ofrecio las opciones de relax pero opte por la basica. Me hizo una paja muy dedicada y muy buena. Pude acariciarle esos pechos increibles que tiene. No la vi en bolas. Solo pude acariciar su colita que parecia divina y unos pechos mas que prometedores ya que al tacto se sentian perfectos.

Me siguio haciendo un buen relax por varios minutos hasta que en un momento me acerca sus pechos mas a mi cara, y ahi si en un par de sacudidas me fui con una gran descarga.

 

 

[*]Conclusiones:

Es una de esas cosas para darse un lujo. Realmente estos servicios son muy caros. La mina tiene muy buena onda, es simpatica, comunicativa, agradable, y el servicio que probe es bueno. Pero hay que estar seguro que uno busca unicamente eso ya que si no te podes volver con mas calentura todavia.

Despues de conocerla, como que me dieron ganas de tener algo mas intenso pero lamentablemente esa opcion no esta disponible.

Definitivamente la pasas bien pero es una opcion bien cara.

 

 

[*]Tablita:

Aclaro que lo que es referido a su cuerpo solo lo califico en parte por lo que toque y en parte lo que mi cabeza carbura. Tengan en cuenta que no la vi desnuda.

  • Depto: 6. Chiquito pero zafaba. El edificio esta lindo. Te podes duchar sin problemas
  • Cara: 8
  • Tetas: 9
  • Colita: 8
  • Cuerpo en general: 8
  • Relacion con las fotos: Es la de las fotos. Casi igual salvo que en las fotos esta un toque mas producida.
  • Masajes: 9
  • Relax manual: 9
  • Besos: No
  • Garching: No
  • Relojea?: No
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: No se. Me gustaria probar algo mas, pero es MUY caro.
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift:
    • Masaje + relax: 100$ la hora / 60$ la media hora
    • Masaje + relax sensual: 140$ la hora / 100$ la media hora
    • Masaje + pt: 160$ la hora / 120$ la media hora
    • Salaaaaaaaaaaaadooooooooooooo

 

 

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Paula de masajes sensuales

 

Cat , lo felicito por la xp , y su siempre excelente relato, lastima no haber probado el pt es realmente muy bueno , saludos AGUS

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Paula de masajes sensuales

 

Muy bien Cat muy claro. Ella me gusta mucho. El baño es limpio podes ducharte?

Gracias,

Diego.

 

si diego, el baño es limpio y podes ducharte

lo que es incomodo es la habitacion

che, aumento?

cat, una lastima que no le hayas sacado la ropita tiene un lomo hermoso, lastima que no entregue...

http://www.todomasajes.com.ar/bk/vale/bk00.htm

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Paula de masajes sensuales

 

no entendi el pt $40 mangos

El pt son 60$ extra al servicio basico.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Paula de masajes sensuales

 

...che, aumento?

cat, una lastima que no le hayas sacado la ropita tiene un lomo hermoso, lastima que no entregue...[/url]

Ni idea si aumento porque no se cuanto cobraba antes pero esos que puse son los valores actuales. No me dio para desvestirla porque no queria gastar mas guita y 140$ para verla en bolas me parecio mucho.

La proxima intentare probar su pt pero su gift me frena bastante.

Si entregara no tengas duda que ya habria vuelto.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Paula de masajes sensuales

 

Congrats nene, sobre gustos no hay nada escrito, pero no sera mucho por una pajota y encima vestida???

Si, lo es, pero no me preguntes por que me calienta mucho. Influye lo que uno fantasea. Es muy caro y por eso lo hago una vez cada tanto para sacarme el gusto.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas