Jump to content

XP: Nadia de Masajes

Valorar esta discusión


Invitado monazo

Publicaciones recomendadas

Queridos compas / hnos de leche.

 

Despues de una ausencia prolongada, he vuelto a las andanzas. En realidad ya he pecado hace un par de semanas con una paraguayita de la cual ya les contare en otro momento, pero ahora, aqui va mi XP con esta ucraniana a la cual ya le di en su momento (hace un huevo de tiempo).

 

Masajes_Terapeuticos_3.jpg

 

Desde el lunes que venia sintiendo ese cosquilleo en la verga y en la cabeza, esas ganas locas de mojar el bizcocho. Son contadas las oportunidades que tengo de visitar a las señoritas de la city, ya que laburo en el barrio de Belgrano. Ayer fue mi día, junte algunas cositas para hacer en el microcentro y por supuesto entre ellas, viistar a esta ucraniana, la cual en su oportunidad me genero una excelente impresión.

 

La llamo una vez que me libere de las cuestiones laborales (13, 10 hs) y me dice que lamentablemente a las 14 hs ya tiene un turno asignado y la PMQLP !!! que solo me podia atender 45 min. Alli fui, sali corriendo y llegue a las 13,20hs.

 

Repito mas o menos lo dicho en su momento: la mina esta muy buena, hace buenos masajes sensuales, no tiene nada de gomas (eramos tan pobres diria el amigo Leonino), un culo "divino" "dibujado", excelentes piernas, y linda de cara. Es flaca, pero salvo por la falta de gomas, tiene un cuerpito interesante. Ayer no me la pude cojer por problemas de horarios, pero sino estaba para empernarla de aca a la china !!! Por supuesto como todas las rusas / ucranianas, es medio distante, no es habladora (y si te habla no le entendes una mierda), pero es muy educada y agradable. El bulo esta barbaro, yo diria que es de los mejores antros de capital. Esta puesto a nuevo y muy limpito.

Vale la pena, la recomiendo.

 

Gift: $60 (por 45 min) + $20 por ponerse en bolas.

Cara: 8

Gomas: -5

Culo: 9

Piernas: 9

Garche: esta vez no probe, pero recuerdo que era buena.

Masajes: 7.

Tirada de piola: ayer no probe.

Pajota: 8.

Reincidencia: obvio, me quede con ganas de volver a darle masa.

 

Abrazo lactico

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Nadia de masajes sensuales

 

yo no le entendi un joraca cuando hablaba esta mina!

te felicito querido

 

Estoy de acuerdo con vos, no le entendes un porongo cuando te habla. es lo que pasa por lo general con todas las rusas. Recuerdo a Anna que me atendia en la calle Coronel Diaz que no le entendia tres soretes las primeras veces que me atendia, y asi me paso con varias mas, por ejemplo Dasha.

 

Abrazo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Nadia de masajes sensuales

 

Ehhh!!! Atención, reapareció "eli" olvidado...

Y se vino con todo por como escribió... jajaja!

Rebienvenido Monazo! Cómo andás? Así que andamos flojitos de XP's? Pero no visitás ni a la viejita Manuela...???

La verdad es que se extrañan tus aportes por aquí. Parece que los moderadores van a hacer una vaquita y dártela para que cuentes xp's de nuevo.

Ahora eso de que no le entienden a las chicas, che... déjense de joder. Primero, aprendan ruso, y si no... justo Monazo y Lechero, los conozco a los dos, para qué quieren entenderles si sólo buscan una cosa...???

O me van a decir que van a conversar?

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nadia de masajes sensuales

 

Estoy de acuerdo con vos, no le entendes un porongo cuando te habla. es lo que pasa por lo general con todas las rusas. Recuerdo a Anna que me atendia en la calle Coronel Diaz que no le entendia tres soretes las primeras veces que me atendia, y asi me paso con varias mas, por ejemplo Dasha.

 

Abrazo

 

MONAZO

 

 

Monazo: Qué pasó con Hanna que no publica más, se volvió a Rusia con Putín???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nadia de masajes sensuales

 

yo fui a una ucraniana llamada dasha y un bajon. pendejisima, divina, rubia espectacular, esta en plat. en la seccion masajes.pero tan tempano que ya era desagradable. ademas no entendes un carajo es terrible. pero esta la estoy mirando y es nonita. o alo mejor el nono soy yo y veo mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Nadia de masajes sensuales

 

Monazo: Qué pasó con Hanna que no publica más, se volvió a Rusia con Putín???

 

Estimado, no se que paso con Hanna. La ultima vez que la visite no venia bien economicamente. En realidad estaba con poco laburo y zafaba ya que tenia un viejo que la bancaba. Venia de vez en cuando, se la garchaba y le dejaba la guita para pagar el bulo y para el cole de la hija de la rusa (creo que tiene 16 o 17 añitos...). Quizas haya palmado el viejo y se haya tenido que mudar,..no se, ya aparecera otra vez.

 

Abrazo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas