Jump to content

XP con Marlene de Todo Masajes

Valorar esta discusión


alfredo1790

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes Señores esta experiencia es del dia de ayer

La Profesional en cuestion

http://www.todomasajes.com.ar/bk/marlene/bk00.htm

Llamo y convino para las 19 30 horas departamento en Maipu casi Corrientes llego puntual y me habren desde arriba portero inexistente asi que subo sin problemas, me recibe ella , es la de las fotos pero con 5 añitos mas, paso al baño y a la camilla comienzan los masajes sensuales muy pero muy buenos que se extendieron por mas o menos 45 minutos cuando culmina empieza un masaje con la llema de sus dedos que me hicieron entrar en calor a todo esto yo todavia de espaldas empiezo a sentir su lengua por mi zona anal la verdad muy bien, biene el date vuelta y continua con un poco mas de masajes y me pregunta si tomo el relax a lo cual respondo afirmativamentey me dice como lo queres? manual incluido en el precio o si queres me saco toda la ropita y me das una propina que corre por tu cuenta, entonces le digo afuera la ropita y asi empezo a masajear a mi amiguito , pete sin mucha saliva yo manos por todos lados , cuando quiero avanzar un poco mas me dice participaciones no hago, ohhhh sorpresa y bueno seguimos asi hasta estallar

La experiencia fue buena

 

Tablita

Cara 6 safa

Tetis 6 medianas

Cola 6 safa

Atencion 10

Onda 10

Gif 1 hora $ 70 relax manual incluido

Por ponerse en bolas y dejarse tocar y chupar sin penetrar a consideracion del cliente

Espero no haberlos aburrido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Marlene de Todo masajes sensuales

 

Señores: los $ 70 Incluye Relax Manual

Si la queremos ver en bolas, que nos petee,nos de unos breves besos negros,tocarla por todos lados, besarla por todos lados, hay que agregarle una propina a consideracion

En bolas esta pasable no es una modelo pero safa bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Marlene de Todo masajes sensuales

 

la tenia vista

despues de leer esta xp

creo que la voy a visitar

...

que raro.....

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Marlene de Todo masajes sensuales

 

Felicitaciones.

Por donde anda esta muchacha?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas