Jump to content

Buena XP con Celesthe TM

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La damisela en cuestión:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/celesthe/bk00.htm

 

Salgo al centro, Catlist en mano, llamo y tengo la suerte de dar con la susodicha. Me comenta el servicio $ 40 media hora, $ 50 la hora con relax...

 

Tentado por la oferta, me dirigo al noble establecimiento en la Calle Suipacha al 6XX, edificio gateril por autonomasia. Llego puntual, toco y me abren de arriba (igual estaba el Sr. encargado barriendo, asi que subo)

 

Me recibe la srta. de las fotos, pero un poco más maltratada personalmente.

Unos kilates de más, diría Sherlock. Pero simpatica y con una sapiencia masajeril digna de destacar. Ha aprendido el noble oficio en un lugar de la calle Sarmiento de donde surgieron grandes valores de la amasada de ñoqui.

 

Empiezan los Excelentes masajes sensuales por todo el cuerpo, y antes del date vuelta,

a los 25 mins. una breve pero placentera sesión de masajes sensitivos que te dejan de la nuca. Me doy vuelta y empiezan masajes en piernas, brazos y torax.

 

La apuro con el relax, a ver si podia ser mas "sensual" a lo que arroja una

propi de $ 50 más. O sea $ 100 en total.

 

Bueno, ya que estamos... Y aqui amigos me detengo porque hubo de todo,

caricias, mimos, PT con, besos, bueno, con decir que me tuve que agarrar de la camilla como astronauta que baja a 30 mil KM/h a la tierra en el Challenger, o en una montaña rusa doble mortal. Apoteótico.

 

Resumen, mina 10 puntos en onda.

Fisicamente debería cuidarse y largar postres y milangas.

Masajes, 11 puntos.

Relax, sobresaliente.

 

Buena opcion gasolera, por $ 50 un manual de antologia.

 

Ducha y a casa.

 

Pasé por Orleans para tranquilizarme y ver el show. Un gallego en dope

metiéndose con todo el mundo. Algunas brasileritas nuevas, interesantes.

 

Hasta la semana que viene.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Buena XP con Celesthe TM

 

Felicitaciones. Buena xp y buen relato.

Es una opcion a tener en cuenta.

 

No hubo nada de garching, no?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Buena XP con Celesthe TM

 

Buena XP, Olaf.

Hace poco el amigo enmascarado Escorpion publicó una XP y efectivamente manifestó que la niña es un poco fría.

Yo también la conozco, aunque hace ya unos añitos. Es una excelente masajista sensual (trabajó como compañera de Carol largo tiempo), y el postre me gustó pero no dejaba de ser algo estudiado o mecánico.

De todos modos, es una opción (aclaro que con seguridad yo hubiera pedido terminar la faena de otro modo, pero veo que igual te resultó muy placentero).

Un saludo, Olaf!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas