Jump to content

Exp. Donna 4811-9595 publica en Clarín

Valorar esta discusión


piturro smith

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados: Como habrán leído en otro post, estaba desesperado buscando a Donna, masajista sensual ucraniana, rubia, robustita (como diría mi amigo Chipote), actualmente sigue publicando en Clarín, todavía no la ví en las páginas habituales donde siempre publica (TM y Gemidos).

Llamo, (OH sorpresa), me atiende ella, me cuenta que estuvo 2 meses en Ucrania, y tomo un turno.

Paso a relatar la Exp., masajes sensuales fuertes como me gustan 9 puntos (siempre estoy buscando a una nueva para ponerle 10)

Onda 10 puntos (será que hace casi 10 años que me atiende)

Cuerpo: Es una Sra. de aprox. 50 años, robustita.

Tetis: Grandes, patys rosaditos y timbres diminutos.

Arancel: Me cobró como siempre $ 80 la hora (estuve + de hora y media). Me comentó que iba a llamar a una amiga masajista de la calle Maipú para saber si tenía que actualizar los aranceles.

Baño: No conozco, nunca hice uso (me baño en la ofi, antes y después).

Relx: Manual, manoseandole a full esas tetazas que tiene sobre su prominente abdomen.

 

Reincidencia: Por supu, cuando no tengo tiempo y tengo que ir a lo seguro, además me atiende a cualquier hora.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Exp. Donna 4811-9595 publica en Clarín

 

Me parece que el refrán `"PERSEVERA Y TRIUNFARAS" se lo hicieron a medida para Ud....que te parió...No lo puedo creer que la hayas encontrado...Ahora vas a poder alternar con la Peluqueria de la zona de Almagro...Un abrazo y felicitaciones, aunque reconozco que por tu descricpición no es mi target..."Buena esa actitud"...jejejejeje

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Exp. Donna 4811-9595 publica en Clarín

 

Muy bien, Piturro. Insististe y la encontraste. Te diste el gusto, y me alegro por vos.

Por tu descripción tampoco es mi target, pero cada uno debe ir donde le gusta. Y prefiero el postre un poco más completo, pero por ejemplo a mí el flan no me gusta y a vos te debe encantar...

Un abrazo, nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Exp. Donna 4811-9595 publica en Clarín

 

Excelente! Ya la agende... yo tambien soy un historico de la sra. Donna... pregunta, no la viste a su hija por alli? Ya debe ser mayor de edad, a estas alturas...

 

 

No la ví, pero tiene 22 años, y aparentemente un novio de treinta y pico!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: Exp. Donna 4811-9595 publica en Clarín

 

Piturro muy bien en darse los gustitos y mas con todas las carnes que tiene esta señora, pedazos de ubres diria mi abuelo (qepd) y Ernie nome diga que no le va los flanes, si vos igual que yo sos de la epoca del "si se mueve pam pam es ravanna el mas rico flan, ravanna " . pmqlp me acorde de una ex suegra flor de ravanna tenia jajajaja.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Exp. Donna 4811-9595 publica en Clarín

 

Piturro muy bien en darse los gustitos y mas con todas las carnes que tiene esta señora, pedazos de ubres diria mi abuelo (qepd) y Ernie nome diga que no le va los flanes, si vos igual que yo sos de la epoca del "si se mueve pam pam es ravanna el mas rico flan, ravanna " . pmqlp me acorde de una ex suegra flor de ravanna tenia jajajaja.

slds.

 

Perdon querido Tachuela...a la suegra,..le entraste??? jajajaja

 

Abrazo lactico

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: Exp. Donna 4811-9595 publica en Clarín

 

Monazo la verdad nunca la encare y eso que era div. pero bueno donde se come no se cag , en esta caso comia de la hija, eso si me conocia todas las tangas que tenia puesta jajajajaja.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Exp. Donna 4811-9595 publica en Clarín

 

Monazo la verdad nunca la encare y eso que era div. pero bueno donde se come no se cag , en esta caso comia de la hija, eso si me conocia todas las tangas que tenia puesta jajajajaja.

slds.

 

Ahhh, no me digas que la suegrita usaba tangitas !!! que lindo...Y entre nosotros, nunca se te paso por la cabeza entrarle a la veterana??? a mi ese tipo de cosas (como bien saben los que mas me conocen del foro) me recalientan !!!! Despues de tantos años concluyo en que las mujeres que mas me calientan y me han calentado en mi vida son las que implican historias mas complicadas,..la esposa de mi primo, mi prima, mi ex cuñada,..en fin,...tengo la cabeza bastante podrida !

 

Abrazo lactico

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Exp. Donna 4811-9595 publica en Clarín

 

Ahhh, no me digas que la suegrita usaba tangitas !!! que lindo...Y entre nosotros, nunca se te paso por la cabeza entrarle a la veterana??? a mi ese tipo de cosas (como bien saben los que mas me conocen del foro) me recalientan !!!! Despues de tantos años concluyo en que las mujeres que mas me calientan y me han calentado en mi vida son las que implican historias mas complicadas,..la esposa de mi primo, mi prima, mi ex cuñada,..en fin,...tengo la cabeza bastante podrida !

 

Abrazo lactico

 

MONAZO

 

Si me permite estimado amigo Ud. esta incurriendo en un pequeño error...No es bastante...Ud. tiene la cabeza recontrarepodrida y retorcida...jjejejejejej

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Exp. Donna 4811-9595 publica en Clarín

 

Ahhh, no me digas que la suegrita usaba tangitas !!! que lindo...Y entre nosotros, nunca se te paso por la cabeza entrarle a la veterana??? a mi ese tipo de cosas (como bien saben los que mas me conocen del foro) me recalientan !!!! Despues de tantos años concluyo en que las mujeres que mas me calientan y me han calentado en mi vida son las que implican historias mas complicadas,..la esposa de mi primo, mi prima, mi ex cuñada,..en fin,...tengo la cabeza bastante podrida !

 

Abrazo lactico

 

MONAZO

Contaste las historias con la esposa de tu primo, tu prima y tu ex cuñada??

Sería bueno que lo cuentes en el lugar adecuado del foro.

sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas