Jump to content

info: fotos nuevas de gabymasajes

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: info: fotos nuevas de gabymasajes

 

Y si, no al dope me hierve la cabeza esta nena, cada dia se aparece mejor.No se que va a ser de mi, se viene el verano y mejorara mas aun el color de su piel

socooooorrrrroooooooooo!!!!!!!!!

 

Pd:me aplicaste un golpe bajo lecherito con estas fotis, yo que te gestiono, chau me voy flotando

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: info: fotos nuevas de gabymasajes

 

alla en el rancho grande, habia una rancherita, que siempre me decia, que siempre me deciiiia.....

http://www.masajes.com.ar/april/index.html

 

pd: chipote, estas fotos las sacaste vos???

 

 

me hiciste daño nene, me la recordaste y desde ayer que no paro de pensar en esta nena

LA anteultima vez que estuve con ella me mato,trato de no postear de ella (salvo cuando me emociono mucho) pues tengo adiccion con la niña, se disfrace de lo que sea

TE cuento la anteultima vez, me recibio de rancherita, y luego de los masajes sensuales y su streap show

Caundo fuimos al paraiso, se me aparecio con botas sombrero,cartuchera y pistola(no me fije si esta ,era de verdad eje) y con ese atuendo nada mas

Me pego una cabalgada de aquellas ,ella de frente y de espalda(venia muy lento el volpo ese dia)le saco humo al amigo ,el derrame fue.......sin palabras

Me sorprende su creatividad cuando cambia su rutina (en realidad no se si sale en el momento o es algo estudiado)¿Alguno tuvo esa xp con sombrero y cartuchera?

agrego foti

 

?alias=gabimasajeshttp://www.bairesgirls.com.ar/?alias=gabimasajes

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas