Jump to content

xp: mora de tm

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/morat/bk00.htm

http://www.masajes.com.ar/mika/index.html

 

hacia mucho tiempo que le tenia ganas a estas fotos que uds acaban de ver

pero conociendo el pv sabia que me quedaba lejos de mi zona de influencia asi que siempre postergaba

el otro dia debia ir para aquellos lares, asi que tire la caña, pico rapido y concerte turno

como pacte el turno con anticipacion hice algo que nunca realizo: use el buscador para ver si encontraba alguna xp, ya que no recordaba nada...

el buscador funciono y me queria matar!!! habia una xp de mi amigo joe macana para nada alentadora (paja con latex included). les juro que me queria matar!! pero no me daba para cancelar. en todo el trayecto lo unico que pensaba era que ojala me hagan la tipica de los pv, se venga el cambiazzo asi zafaba de un mal momento (esta vez si lo hubiera aceptado)

pero no, no hubo cambiazzo y aparecio ella tal cual las fotos

me pegue una ducha (mamita, que feo esta el techo de ese baño por dios, da asco la humedad)

y me apronte a recibir masajes sensuales que tal cual los recibidos por joe empezaron por los pies y estuvieron muy bien, me relajaron mucho

despues poco mas para agregar porque fue todo muy tranqui

y yo esperaba el date vuelta para que como seguia la cosa

y se vino nomas...

y empezo el relax sin forro (menos mal !!)

cuando ya mi amigo estaba bien erectil le pedi que se quite la ropa esperando ver soberanas tetas que jamas aparecieron. son muy chiquitas (toda la pinta de que se han achicado)

se quedo en tanguita y me realizo un pt con bastante bueno hasta embolsar los pibes

califico la xp total con un 5

me queria sacar las ganas y la calentura por las fotos

no vale mucho la cosa

gift: 100

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: mora de tm

 

Felicitaciones, compa.

Al menos te sacaste las ganas.

 

A mi por las fotos de entrada no me parecia nada tetona, pero hay una foto que si ostenta un buen par. Lastima que era ficticio.

 

Gracias por el aporte.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas