Jump to content

XP y CONSULTA: Josefina de Todomasajes

Valorar esta discusión


Invitado aldo_peti

Publicaciones recomendadas

Alentado por viejas buenas críticas, concurrí a lo de Josefina en la Calle Frías.

Tengo que decir que confirmo lo ya dicho sobre ella. Buenos masajes sensuales agradable y excelentes lolas.

Sin embargo, me quedó una pregunta, que puede tener que ver con algunas diferencias que registré en mails anteriores.

Me abrió la puerta una señorita gordita, muy simpática y mona de cara.

Cuando le pregunté a Josefina si atendía, me dijo que si, pero que cada una tenía sus clientes. Me agregó que hace reiki y armonización.

La verdad, me dio verguenza pedirle el TE.

Alguno sabe como publica y que servicios presta? Me gustaría probar también con ella unos masajes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP y CONSULTA: Josefina de Todomasajes

 

Alentado por viejas buenas críticas, concurrí a lo de Josefina en la Calle Frías.

Tengo que decir que confirmo lo ya dicho sobre ella. Buenos masajes agradable y excelentes lolas.

Sin embargo, me quedó una pregunta, que puede tener que ver con algunas diferencias que registré en mails anteriores.

Me abrió la puerta una señorita gordita, muy simpática y mona de cara.

Cuando le pregunté a Josefina si atendía, me dijo que si, pero que cada una tenía sus clientes. Me agregó que hace reiki y armonización.

La verdad, me dio verguenza pedirle el TE.

Alguno sabe como publica y que servicios presta? Me gustaría probar también con ella unos masajes.

Saludos.

 

Te comento Aldo,la verdadera Josefina,es la que te atendio la puerta.......si....esa Señora gordita simpatica. :D

 

Lo que ocurre que nunca publico con sus fotos y en este momento tiene a la mujer que te atendio como colaboradora......

 

El servicio de Josefina,ya lo conocia desde que estaba en el centro,de manera que decidi conocer a la que ahora publica.......fue un error.....masajes pasables,pero muy poca onda en lo que a postre se refiere.

 

Consejo....la proxima vez,pedi pasar con ella (con la real....la Sra simpatica),te puedo asegurar que quedas pidiendo agua :p

 

Un abrazo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP y CONSULTA: Josefina de Todomasajes

 

Tango, disculpame mi boludez, pero como hago para lograrlo? Simplemente digo que quiero con Josefina? Existe alguna forma de indentificarlas?

Un abrazo y gracias por el dato.

Gracias.

 

 

Te comento Aldo,la verdadera Josefina,es la que te atendio la puerta.......si....esa Señora gordita simpatica. :D

 

Lo que ocurre que nunca publico con sus fotos y en este momento tiene a la mujer que te atendio como colaboradora......

 

El servicio de Josefina,ya lo conocia desde que estaba en el centro,de manera que decidi conocer a la que ahora publica.......fue un error.....masajes pasables,pero muy poca onda en lo que a postre se refiere.

 

Consejo....la proxima vez,pedi pasar con ella (con la real....la Sra simpatica),te puedo asegurar que quedas pidiendo agua :p

 

Un abrazo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP y CONSULTA: Josefina de Todomasajes

 

Tango, disculpame mi boludez, pero como hago para lograrlo? Simplemente digo que quiero con Josefina? Existe alguna forma de indentificarlas?

Un abrazo y gracias por el dato.

Gracias.

 

Mira Aldo......es muy facil,la que te va a atender por tel,es JOSEFINA.....la original.....la dueña del circo,directamente le decis que queres pasar con ella,si queres despejar aun mas las dudas,le decis si ella es la que antes estaba en el centro,frente al edificio de Obras Sanitarias y si queres mas detalles puntuales,por MP

Abrazo;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP y CONSULTA: Josefina de Todomasajes

 

Hola gente a todos ... !!!

Con respecto a esta señora .... la verdad que fisicamente no es la mejor porque esta un poco rellenita .... pero la onda que le pone ella y es una mina de primera muy copada y te cagas de risa ... para mi pregunta por julia ... es el verdadero nombre de ella.

No te vas arrepentir es de 10 la mina.

Un abrazo.-

Algun lugar encontrare ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP y CONSULTA: Josefina de Todomasajes

 

Gracias

 

Hola gente a todos ... !!!

Con respecto a esta señora .... la verdad que fisicamente no es la mejor porque esta un poco rellenita .... pero la onda que le pone ella y es una mina de primera muy copada y te cagas de risa ... para mi pregunta por julia ... es el verdadero nombre de ella.

No te vas arrepentir es de 10 la mina.

Un abrazo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP y CONSULTA: Josefina de Todomasajes

 

tango lo tuyo es una cosa de locos

el otro dia le dimos el premio a ernie, pero vos no te quedas atras eh

 

Nuuuuuuu....nada de premios,son granitos de arena para este gran desierto que es el mundo masajeril,vos.....por tu parte,bastantes paladas de arena tenes adentro......INSACIABLE!!!!!!!!!!:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas