Jump to content

Consulta

Valorar esta discusión


gilgan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados! buenas para todos. Es la primera ves q escribo en el foro, mas alla que hace mucho q lo leo, me divierto con sus comentarios y en alguna ocasion me sirvio para comprobar alguna de las tantas recomendadas Masajistas Sensuales que anuncian en las paginas. No hace mucho que se me dio por el tema masajes sensuales, y la verdad que en la mayoria de las ocasiones fueron todas experiencias muy buenas. Por lo general trato de encarar para el lado de las veteranas que son las que mas clara las tienen ( y son mi debilidad). Mi consulta es la siguiente, como siempre ando por la zona de belgrano, me decidi en visitar a Nancy de TM, la cual hace unos masajes muy buenos con un relax muy delicado y placentero, ya fui tres veces, y la verdad q la vete tiene la mejor onda, el tema es que ella publica solo como terapeuta, y por mas q no es un minon, me calienta mucho, es por eso que queria preguntarles si alguno de ustedes sabe si se puede llegar a algo mas con esta señora. Desde ya muchas gracias a todos!

 

pego el link:http://www.todomasajes.com.ar/bk/nancyv/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta

 

Solo relax manual, las veces q fui tome solo media hora de masajes sensuales, con relax manual. La mina cuando la llame la priemra ves por telefono me aclaro q el relax era manual solamente, pero hay muchas q dicen asi y desp aflojan, por eso queria saber si alguien tenia data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta

 

hola master me gustari que cuentes algun detallecito mas como por ejemplo el temade la ropa, si se la saca o no, si al momento del relax( mas alla de ser manual) notas que la mina se calienta(o que al menos lo haga parecer) y bueno lo interesante de todo es que vos nos cuentes cual es tu sensacion si te parece que puede aflojar en algun momento o si solamente se dedica al ordeñe.

Un abrazo

Por el camino de las putas transito como un demonio el dia que me encierren seguire gateando en el manicomio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta

 

Todas las xp sobre esta señorita terminaron unicamente en un relax manual...Nadie pudo avanzar mas de eso...Inclusive se que alguno quiso profundizar y le cortaron el rostro...Asi que no se hagan ilusiones con lograr algun PT o participación...Definitivamente es asi...Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas