Jump to content

Xp:veteranas En Congreso X Clarin

Valorar esta discusión


chiquicat1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En el día de ayer, buscando algo gasolero que me quedara de pasada para mi casa encuentro en el clarin este numero 4941-0943 , llamo y me dicen que son 2 maduras con relax manual , bucal o particiapacion $30 la media, $40 la hora. Alla fui, Independencia y Sarandi, me abre la puerta una veterana desastre,,mmm dije sera la recepcionista, paso igual al fondo. Depto. medio pelo para abajo, entro en la pieza y le pregunto por las Masajistas Sensuales. Rpta: hay otra chica mas y yo, cague dije entre mi ,pero como busque en google y aparecio esto dije a lo mejor tengo suerte http://www.evisos.com.ar/encuentros/relaciones-ocasionales/el-placer-en-mi-boca

No fue asi, se me aparecio otra vete desvencijada aunque con mucha onda asi que ya que estaba ahi le dije media horita. Me tire sobre la cama, me hizo unos masajes sensuales ??? por unos minutos que me hicieron relajar un poco, luego el date vuelta famoso, pelo unas tetas importantes (lo mejor que tiene) y me empezo a masajear el nene con la boca por alrededor , no se lo comio. Como no daba para el garching porque su fisico asi me lo indicaba,terminamos en una pajota muy delicada sobre sus tetas y me fui.

No fue mala porque la mina es muy dulce y delicada pero fisicamente para atras.

sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp:veteranas En Congreso X Clarin

 

Gracias Chiquicat por la información.

Pero tiene razón el Lechero Total en lo que dice: HUYAN!!!

Entré en el link que pusiste y miré las fotos. A esa rubia la conozco, es MUY veterana y le sobre carne por todos lados. Atendía hace unos años en un depto de la calle Carlos Pellegrini y luego la ví como recepcionista de otra masajista sensual. Se acordó de mí y me saludó, yo casi salgo corriendo despavorido.

Encima que no era linda ni atractiva para nada, te pregunta… ¿te gusta?, ¿te gustó? ¿vas a volver, cierto? Eso no me lo puedo olvidar nunca, ni tampoco lo que yo pensaba… jajaja!

Saludos a todos, y… huyan nomás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas