Jump to content

Exp: Yohana De Tm

Valorar esta discusión


Invitado daniel perez

Publicaciones recomendadas

Invitado daniel perez

Este fin de semana pase por lo Yohana de TM.

La mina es muy simpática onda amiga del barrio aunque todo el tiempo te diga que es personal trainner y etc etc.

El lugar de los masajes sensuales es su domicilio Ramón L Falcón al 62xx, es su casa donde vive con sus hijos y su perro.

Camilla normal y al lado hay una cama de una plaza, baño normal, pensé en encontrarme con un desastre por comentarios que lei; pero safa bastante bien.

La mina es tal cual las fotos, 36años, y un lomo muy bueno diría que lo mejor de todo.

Me hizo los masajes boca abajo, muy fuertes, tan fuertes fuero, que al día siguiente me dolía la espalda.

Para mi gusto 5 puntos

Habrá estado masajeando por lo menos 45 minutos boca abajo. Llego el ansiado date vuelta y ¿vas a tomar relax?.

Por supuesto; pero por el tono de la charla que hubo durante los masajes, el relax fue manual con ella en bolas totalmente (solamente una tanguita minúscula) y no dio para algo mas pero con ella no hay problemas. Falto algo de erotismo

Vuelvo a aclarar tiene un lomo espectacular y esta toda broceada por que toma sol en bolas.

Fue una experiencia rara, me fui bien pero con el pasar del tiempo la experiencia cada vez me gusto menos; pero voy a volver por los masajes suecos (cuerpo a cuerpo) y por el garchin porque me la quiero coger.

El gift fue $70.-

Cualquier duda, pregunten .

http://www.todomasajes.com.ar/bk/yohana/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Exp: Yohana De Tm

 

Este fin de semana pase por lo Yohana de TM.

La mina es muy simpática onda amiga del barrio aunque todo el tiempo te diga que es personal trainner y etc etc.

El lugar de los masajes es su domicilio Ramón L Falcón al 62xx, es su casa donde vive con sus hijos y su perro.

Camilla normal y al lado hay una cama de una plaza, baño normal, pensé en encontrarme con un desastre por comentarios que lei; pero safa bastante bien.

La mina es tal cual las fotos, 36años, y un lomo muy bueno diría que lo mejor de todo.

Me hizo los masajes boca abajo, muy fuertes, tan fuertes fuero, que al día siguiente me dolía la espalda.

Para mi gusto 5 puntos

Habrá estado masajeando por lo menos 45 minutos boca abajo. Llego el ansiado date vuelta y ¿vas a tomar relax?.

Por supuesto; pero por el tono de la charla que hubo durante los masajes, el relax fue manual con ella en bolas totalmente (solamente una tanguita minúscula) y no dio para algo mas pero con ella no hay problemas. Falto algo de erotismo

Vuelvo a aclarar tiene un lomo espectacular y esta toda broceada por que toma sol en bolas.

Fue una experiencia rara, me fui bien pero con el pasar del tiempo la experiencia cada vez me gusto menos; pero voy a volver por los masajes suecos (cuerpo a cuerpo) y por el garchin porque me la quiero coger.

El gift fue $70.-

Cualquier duda, pregunten .

http://www.todomasajes.com.ar/bk/yohana/bk00.htm

Danielito: Nos debemos haber cruzado, tal cual tu exp., masajes sensuales fuertes (a mi me gustan así), al otro día me dolía un poco la espalda. Habitación alfombrada, te hace quitar los zapatos antes de entrar, habla bastante (pero si no le das mucha bola, respeta tus silencios), buena onda, hay garchin (no hice uso), y mientras te hace el manual hace unos falsos gemidos, que si no fuera xque metí mano por todos lados, me hubieran sacado del "climax".

Tabla: Cara: es la de las fotos

Cuerpo: Muy bueno, para su edad.

Tetis: Compradas, muy duras para mi gusto.

Masajes: Muy buenos

Onda: Excelente, llegué 15 minutos tarde y todo bien.

Reincidencia: Por supuesto, queda poco x $ 60 y que sea bueno creo que nada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Exp: Yohana De Tm

 

Este fin de semana pase por lo Yohana de TM.

La mina es muy simpática onda amiga del barrio aunque todo el tiempo te diga que es personal trainner y etc etc.

El lugar de los masajes es su domicilio Ramón L Falcón al 62xx, es su casa donde vive con sus hijos y su perro.

Camilla normal y al lado hay una cama de una plaza, baño normal, pensé en encontrarme con un desastre por comentarios que lei; pero safa bastante bien.

La mina es tal cual las fotos, 36años, y un lomo muy bueno diría que lo mejor de todo.

Me hizo los masajes boca abajo, muy fuertes, tan fuertes fuero, que al día siguiente me dolía la espalda.

Para mi gusto 5 puntos

Habrá estado masajeando por lo menos 45 minutos boca abajo. Llego el ansiado date vuelta y ¿vas a tomar relax?.

Por supuesto; pero por el tono de la charla que hubo durante los masajes, el relax fue manual con ella en bolas totalmente (solamente una tanguita minúscula) y no dio para algo mas pero con ella no hay problemas. Falto algo de erotismo

Vuelvo a aclarar tiene un lomo espectacular y esta toda broceada por que toma sol en bolas.

Fue una experiencia rara, me fui bien pero con el pasar del tiempo la experiencia cada vez me gusto menos; pero voy a volver por los masajes suecos (cuerpo a cuerpo) y por el garchin porque me la quiero coger.

El gift fue $70.-

Cualquier duda, pregunten .

http://www.todomasajes.com.ar/bk/yohana/bk00.htm

 

Yo fui y la vete esta muy buena creo que de masajes sensuales sabe poco, pero le pone mucha fuerza y habla bastante pero la vete tiene muy buen lomo lo unico que jode que pone el celular en la camilla y a cada rato bibra creo que le mandan mensajes de texto y otra cosa es que tiene un perro que le le pega contra la puerta pero creo que es una buena opcion por 60 manngos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas