Jump to content

Consulta 2: Marcia y Agus de gemidos

Valorar esta discusión


Invitado navegador30

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta 2: Marcia y Agus de gemidos

 

Yo estuve varias veces con Marcia, pero el servicio había decaído y dejé de ir. Su cuerpo ya no era el que fue (tenía una pancita incipiente y floja), su atención se hizo más mecánica (cada vez menos masajes sensuales para ir más rápido al grano y terminar antes), su aliento cada vez olía más a cigarrillo y el lugar en el que atendía bajó mucho de nivel. La última vez que la ví estaba en un antro creo que por la calle Esmeralda o Maipú, muy mal iluminado, poco limpio y poco equipado... de más está decir que no fui más.

George Constanza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta 2: Marcia y Agus de gemidos

 

Coincido con Constaza , en una epoca te atendian muy bien hacian unos combinados buenisimos con un gift de $200 muy aceptable , pero lamentablemente todo cambia !!!! saludos Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado m4rc3l0_79

Re: Consulta 2: Marcia y Agus de gemidos

 

yo fui 2 veces, la primera pasé con marcia y belen, agus no estaba disponible, el arancel era si no me equivoco de 150$ la hora con las 2, incluyendo masajes sensuales y garching, esto fue hace un poco más de medio año, despues fui otra vez más, pero es como dicen, ya no es lo mismo y se pierde mucho, el lugar nunca fue muy lindo ni grande, y ahora está más descuidado aun...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas