Jump to content

Xp: Denis De Todomasajes

Valorar esta discusión


Invitado Power to the people

Publicaciones recomendadas

Invitado Power to the people

http://www.todomasajes.com.ar/bk/denis/bk00.htm

 

Reserva de turno, nos acercamos a Palermo Queens (Muy aputasado para mi gusto) o Villa Creplaj para los que sabén, calle Frias, me recibe esta Sra, junto a un gato siamés. Me pregunta a que me dedico mientras miro de cerca a esta mujer que debe estar en los 57/8 . Me explica los masajes sensuales, le digo que de yoga ni hablar, asi que pasamos a un cuarto con una colchoneta.

Empiezan, son buenos, pero hace cosas raras, quiero aclarar que todo lo que te hace es placentero, pero hay momentos que la sentis con las piernas abiertas arriba tuyo y no te hace nada y relojeas y está como haciendo alabanzas al cielo (raso). Movimientos de una fiesta de los 70s acompañadas de LSD. Bueno estuvo largo rato trabajando y me dice, vos querias relax?? ante mi respuesta afirmativa, me trae una gaseosa, se saca el pantalón queda en una tanga mini fucsia y empieza la remake del Festival de Danza Contemporanea del Teatro San Martín del año 1972. Ahhhh mamita querida!!, elongaciones, apertura de piernas , iba de un lado al otro de mi cuerpo, me besaba los pies, me agarraba el amigo, lo soltaba, saltaba para el otro lado, estaba poseida, como si fuera la sortija de la calesita por lo rápido que pasaba todo, de su apertura de piernas le meto la mano en la almeja, tuve 10 segundos de duda si era su vagina o la boca del siames!! por lo seca, cerrada y arida. En un momento me muestra las tetas que no están mal para lo vete, pero yo ya no levantaba esa situación tragicómica ni con ballenitas, ni pidiendole a un traumatologo que enyese. Le pedi pasar a la ducha, le pagué $100.-, creo que la tarifa era 80.- Estuvo como 2 horas, volveria sabiendo con que me encuentro y con alguna ayuda psicotrópica para estar acorde. Ya que estaba en la zona , me comí 2 de muzza en Imperio con un balón. Está muy moderna (la pizzeria) para lo que habia vivido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado David Vincent

Re: Xp: Denis De Todomasajes

 

Igual para ir con la jovata hace falta una pepa del tamaño de una servilleta!!

la ultima foto de ella mete miedo, parece un fantasma salido de una peli de terror japonesa!!!!!!!!

 

Salú,

 

D.V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Denis De Todomasajes

 

una fenomena denis y su danza!!!!

yo la pase bien hace un par de años con la vete

divina...

lastima que las sales que le metio al baño de inmersion que me di me sacaron una reaccion alergica de la repu...

se que estaban viejas... jajaja

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Denis De Todomasajes

 

Yo creo que da para visitarla solo por el hecho de que con algo te va a sorprender y te va a motivar a escribir la XP ... me convenciste, voy a ir, en una de esas me pongo a bailar con ella y veo como reacciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Denis De Todomasajes

 

Impresionante relato master todavia me estoy cagando risa. Entre nosotros, como estaba.... (la pizza)?

 

 

me ganaste de mano be japi, le iba a preguntar lo mismo, pero te aclaro que me da no se que entrar al imperio, ya no es lo de antes cuando volvia a casa

 

de tu xp dos palabrasa nada mas

 

Impre sionante

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Denis De Todomasajes

 

Amigo "Power", estuve a punto de llorar de la risa con tu relato. Me imagino ahí, con la jovatelli encima mirando al cielo (raso) y sus piernas abiertas al destino...

O yendo y viniendo, saltando y tocando, como señal de que venía el relax... jajajajaja. Muy bueno!

Lo que más me gusta del Foro es el sentido del humor de algunos (ojalá fueran más).

Te felicito, y espero seguir leyéndote en otra aventura con alguna mishigene de Villa Creplaj...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas