Jump to content

XP: Claudia de Bluecenter

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es la foto:

02.JPG

El link es: www.bluecenter.com.ar

Ayer estaba en la zona por unos trámites que debía realizar e intenté ir por una reincidencia más con Barby (aunque la última fue hace ya bastante) que ahora publica en Platy.

La misma estaba ocupada y me dicen que está disponible Claudia de la cual había visto su foto y no me disgustaba, le respondo que estoy a una cuadra y en cinco minutos llego.

El lugar es en Av. Santa Fe y Cerrito. Me abren desde arriba, no hay portero curioso, subo al sexto piso, me recibe la 840, me reconoce, me hace pasar, rápidamente se presenta Claudia, vuelve la 840, le digo que me quedo y me dice que baje al tercer piso.

La señorita en cuestión ya estaba allí, me hace pasar, higiene de rigor y voy a la habitación para ponerme boca abajo en la camilla.

Ella es una simpática morocha misionera de 22 años, bajita (1.50 Mts. Aprox.), lindo cuerpo, muy dulce y muy buena onda.

Vestía con tacos, pollera muy cortita y chaqueta escotada blanca.

Le pido masajes sensuales suaves, comienza con los mismos y rápidamente se quita la chaqueta y se sube a la camilla sentándose en mi cola para continuar con los masajes por mi espalda y cuello.

Frente a mí tenía un gran espejo por donde podía observar sus movimientos.

Los masajes se fueron transformando en caricias y mimos junto con los primeros besos en mi espalda, cuello y orejas.

Gira, queda con su cola sobre mi cabeza, su cara mirando hacia mis pies y haciendo más intensos los mimos y besos.

Yo continuaba viendo todo por el espejo y con el amigo ya preparado mientra ella seguía pasando todo su cuerpo sobre el mío.

Se baja, me doy vuelta, me da unos lindos besos en la boca y sigue besando y lamiendo todo mi cuerpo. Ya le había sacado el corpiño y la pollerita y había comenzado a saborear sus tetas y acariciar su cola y su almeja que estaba mojada.

Ponemos la capucha, sigue con un hermoso PT a fondo, ahora bajo yo de la camilla y ella se apoya boca abajo subiendo una pierna para que la penetre por detrás agarrándola de la cintura y bombeándola cada vez más fuerte.

Nos detenemos y vamos al sofá, se monta sobre mí y seguimos bombeando, besando y acariciándonos, la petisa se movía como loca, me comía con su boca y con su lengua pidiéndome que le de más y más. Yo no podía más y estallé en una forma espectacular.

Higiene nuevamente, tomé una gaseosa con unos palitos salados mientras conversamos un rato, le aboné y me fui.

La chiquita dista de ser Barby pero le pone toda la onda, dulzura, garra y me hizo pasar un buen momento.

TABLITA (muy subjetiva por supuesto)

CARA: 6, que puede ser 7, bonita con una expresión de gatita mimosa y atorrantita.

TETAS: 7, naturales, chicas pero con linda forma y dureza

COLA: 7, no usé y no se si entrega.

LOMO: 7, lomito bien formado, lindas piernas.

PT: 8, con, muy bueno.

GARCHING: 8, le pone garra.

MASAJES: 7, le pedí suaves y me gustaron.

ONDA: 9, muy simpática, dulce, cariñosa.

DEPTO: 8, Muy bueno, limpio y con todo lo necesario.

GIFT: 120 (70 la hora de masajes con rélax manual + 50 por la participación)

REINCIDENCIA: puede ser pero antes está Barby en ese lugar y otras por conocer.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Claudia de Bluecenter

 

la 840 de bluecenter, no tiene imaginacion, yo fui alli con romina/nancy (la conocia de otros lugares)que se hacia llamar ahi sofia, muy parecida a la sofia de la pagina ;Interesante, el lugar es muy bueno , no conoci a las otra en ese momento, pues cuando tomo una masajista sensual que me hace buenos masajes sensuales y el demas bueno, soy fiel como en estos momentos, pero bueno para tenerlo en cuenta gracias por la data actualizada

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Claudia de Bluecenter

 

Martín, muy bueno el dato. Veremos...

Chipote, qué hacés ahí a esta hora? Te están esperando en la fiestaaaa, boluuuu. Prometiste en vano???

 

 

Amigo usted me conoce poco, yo siempre que prometo cumplo, lo que pasa pensaba hacer otra cosa antes y al final no salio,y me fui despues de las 22 a la fiesta, para que sepas te adelanto hubo muy buena onda entre todos hasta que llego el horario de los gerentes o gerontes como yo jeje , me fui dejando mi escarpin para ver si mi cenicienta lo encuentra y me llama

del innobrable leonino mejor no hablar te imaginas cuando pelaron las tetas desaparecio, yo por lo menos no lo vi mas , quizas se fue para la casa

un abrazo,

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Claudia de Bluecenter

 

LION75: La petisa se portó bastante bien y se mueve sobre la camilla (que es muy cómoda) como si fuera una cama de dos plazas. Gracias. por responder.

 

ALAKRAN43: Es un buen remedio en envase chico. Gracias por tu aporte.

 

CHIPOTE: Total coincidencia, la 840 tiene buena onda pero poca imaginación, el lugar es muy bueno y yo también soy fiel seguidor. En ese lugar la excelencia es Barby. Muchas gracias.

 

ERNIEHOT: No en especial por esta señorita pero el lugar vale la pena, te sentís muy cómodo y mirá que no me gustan los PV. Gracia por tu respuesta.

 

PANTERA SOLITARIA: Te agradezco mucho tu saludo, fue una buena XP.

 

ESCORPIONSEX: La muchacha es un caramelito en miniatura. Tampoco me gustan los PV y Spa, trato de evitarlos pero este lugar es bueno y me siento bien, además conozco a Barby hace mucho tiempo. Muchas Gracias.

 

UN ABRAZO A TODOS

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas