Jump to content

xp: Magali de Tramps - Muy linda pero...

Valorar esta discusión


diego34

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es mi segunda experiencia que relato para este foro.

En esta ocasión la experiencia la tuve con esta niña:http://www.tramps.com.ar/masajes/magali/index.htm, creo que ese es el link, si lo puse mal, por favor que alguien con más idea me ayude y por otra parte les dejo una fotito 01.jpg

Bueno, la experiencia fue una más del montón y si me apuran un poco podría decir que al no haber encontrado data alguna de esta señorita me inmolé.

La chica es tal cual las fotos y se puede decir que no hay photoshop.

Se trata de un pv que queda en Santa Fe 31XX, es entre Salguero y Vidt, cerca del Alto Palermo, llego al lugar a las 18:45, tenía reserva y como estaba ocupada pedí permiso para darme una ducha, así que cuando terminé de bañarme me tocaron la puerta, era ella, alcanzandome la toalla para secarme.

Pasamos a una habitación en donde había una camilla para hacer masajes sensuales, me pide el gift, le doy la plata me dice que me saque toda la ropa y me acueste boca abajo que ahora volvía. Al volver empieza a realizarme una sesión de masajes muy fuertes (a mi me gustan los masajes con buena presión) con un aceite pero sin el más mínimo toque de erotismo, fue como tratando de terminar antes de empezar. Después de 15 minutos me pide que me de vuelta y continúa con su misma performance, aquí algo para tener en cuenta mientras me masajeaba se iba sacando su ropa, estaba con un vestidito que fue lo primero que se sacó, luego el corpiño y por último la bombachita. Una vez desnuda empezó a tocarme y con el aceite a masturbarme, luego se subió a la camilla y ahí le empecé a acariciar y besar las lolas, luego acariociar su cola y besarla en la boca para que me dejara darle solo un par de besos y terminar diciéndome que besos daba pero en forma suave , es decir sin lengua. Por otra parte las lolas también debemos acariciarlas en forma suave ya que está recién operada. Luego me hizo poner el preservativo porque golpearon la puerta y salió 2 minutos (un garrón) y cuando volvió me hizo un bucal con, que para mi fue lo mismo que nada, hasta que ya cansado de todo esto le pedi que bajaramos a un sillon de 3 cuerpos que había al lado de la camilla para yo besarla y masajearla, con lo que en menos de 5 minutos estaba penetrándola, en misionero, luego intenté patitas al hombro pero no llegué a concretarlo porque me dijo que en esa pose le dolía (aclaro que poseo un tamaño normal ) hasta que la hice ponerse en cuatro y acabé irremediablemente.

Espero que les sirva para algo:

 

Va tablita:

 

Cara: 8 es muy bonita

Lolas: 9, tamaño y al tacto son muy agradables (reitero, recién operadas)

Panza: 9 delgada, chata (me contó que es mamá, tiene 25 años y está perfecta)

Cintura: 9 fina

Cola: 8 puntos, normal

Bucal: 5 con y sin ganas algo automático

Garching: 6 o 7 puntos acá estuvo lo mejor, pero es probable que se esmerara para poder pasar con otro cliente y ganar más plata

Masajes: malísimos, no vayan por esto

 

Saludos a todos.

 

Diego34.

 

 

Muevo el post al SubForo de Masajistas Sensuales.

Saludos

Elisseo23.

Morgan? Un Poroto.... Somos un gran grupo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Magali de Tramps - Muy linda pero...

 

Muy bonita , pero demasiada restriccion!!! esas xp con sabor a nada , por lo menos sabor a almeja , Salutte!!!!!!!!!!

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas