Jump to content

xp: Cris de Flores, la posta.

Valorar esta discusión


Invitado kuervito

Publicaciones recomendadas

Hola compadres, luego de un largo tiempo vuelvo a las pistas.

Y me saque el gusto de conocer a esta señora del barrio de Flores.

Y la verdad es que valio la pena, sobre todo por ser amante de las tetonas (siempre respetanto al big tits master Leonino).

Lo nuestro es un sacerdocio, la puta si lo es!, pues cuando Cris me habrio la puerta no hize mas que comprobar que tiene mas ruta que Raies.

Linda diria que no es...es mas...se ve que la operacion de face no fue exitosa. Pero...siempre hay un pero...las tetas estan mas buenas que la muzza de San Antonio.

Y ella es muy simpatica, esperaba mas charla, segun lo comentado en este benemerito foro. Los masajes sensuales interesantes, con aparatos varios: espalda, piernas, pies, cuello, cara! y relajantes. Luego me dice: "cerra los ojos y relajate", eso queria decir que mi vision al abrirlos seria impactante, y claro, me puso la cola en la cara!..."te gustan los mimos"...dijo, y ahi nomas pelo pechos endemoniados!, me avalanze como un torbellino y pedi mas: participacion por $20 extras, o sea $50 por todo concepto.

Es una veradera ganga!, diria Mundstock, la mima en la cama(porque habre una puerta corrediza y alli esta) es muy dulce, pero se adapta a todo.

Pt con bastante rapidito, se sube arriba mio, luego en cuatro y los pibes salieron al recreo.

Una linda xp, por el trato, los masajes y el gasoil.

Abrazos

pd: fue 1/2 horita eh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Cris de Flores, la posta.

 

Bien Kuervito...y si es buena la relación costo-beneficio...Y parece que a la señora haberla dejado en el freezer un tiempo la hizo meditar sobre sus precios inflacionados...la tendré que visitar nuevamente...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Cris de Flores, la posta.

 

Kuervito, felicitaciones por la Xp, la sra nunca falla parece un renault 12 anda, anda y anda. y como bien dijo el amigo Escorpionsex parece que se le bajaron los humos y volvio a acomodar los precios.

Un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Cris de Flores, la posta.

 

Hola compadres, luego de un largo tiempo vuelvo a las pistas.

Y me saque el gusto de conocer a esta señora del barrio de Flores.

Y la verdad es que valio la pena, sobre todo por ser amante de las tetonas (siempre respetanto al big tits master Leonino).

Lo nuestro es un sacerdocio, la puta si lo es!, pues cuando Cris me habrio la puerta no hize mas que comprobar que tiene mas ruta que Raies.

Linda diria que no es...es mas...se ve que la operacion de face no fue exitosa. Pero...siempre hay un pero...las tetas estan mas buenas que la muzza de San Antonio.

Y ella es muy simpatica, esperaba mas charla, segun lo comentado en este benemerito foro. Los masajes interesantes, con aparatos varios: espalda, piernas, pies, cuello, cara! y relajantes. Luego me dice: "cerra los ojos y relajate", eso queria decir que mi vision al abrirlos seria impactante, y claro, me puso la cola en la cara!..."te gustan los mimos"...dijo, y ahi nomas pelo pechos endemoniados!, me avalanze como un torbellino y pedi mas: participacion por $20 extras, o sea $50 por todo concepto.

Es una veradera ganga!, diria Mundstock, la mima en la cama(porque habre una puerta corrediza y alli esta) es muy dulce, pero se adapta a todo.

Pt con bastante rapidito, se sube arriba mio, luego en cuatro y los pibes salieron al recreo.

Una linda xp, por el trato, los masajes y el gasoil.

Abrazos

pd: fue 1/2 horita eh.

Leyendo este post y otros, me queda una inquietud. Esta señora, y la tal Mary, de Rivadavia y Carabobo (la que describe Pantera Solitaria), son la misma persona????. Se agradece aclaración. Salu2.

"....o será que soy yo, que llevo la contra, como estandarte"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas