Jump to content

XP: Fairuz de Platynum o PROFESOR NEURUS, RAJEEEMOS

Valorar esta discusión


Invitado aldo_peti

Publicaciones recomendadas

Invitado aldo_peti

Estimados:

 

He sido víctima de una experiencia que, cuando menos fue traumática.

Deseoso de probar algo nuevo, dado que no conseguí con las chicas de mi amistad, llamé a Fairuz (www.platynum.com.ar/entretenimientos/especiales/fairuz/fairuz1.jpg).

Me dijo que estaba en Callao al 2XX y que tenía turno. Que era la de la foto, $ 100 por todo y blablabla.

Cuando llego...Por dio!

Me recibe una mina de unos treinta años, linda cara, de más de un metro setenta y con por lo menos 25 kilos o 30 kilos de más. Demás está decir que con la foto lo único que tenía en común era el sexo femenino.

La susodicha estaba fumando y con la tele prendida y tuve que pedirle que apagara ambos.

Jugado por jugado -llovía- pagué y supuse que debía hacer buenos masajes sensuales.

Pero, ...Nones.

Se limitó a pasarme 5 minutos la mano de arriba a abajo transcurridos los cuales me dijo si me quería dar vuelta.

Desesperado por mi boludez, me negué, confiando que de seguir el masaje mejoraría.

Nones.

Pasado y rato y como era muy tetona, le pedí que se saque el corpiño.

Sin que se lo pidiera se sacó también la pollerita. ¿Porqué dioses del Olimpo, porqué hizo eso?

La vista me sacó el casi nulo erotismo que me quedaba.

Me puse boca abajo en la cama esperando que la gordi fuera, al menos cariñosa y me hiciera algún mimo agradable.

Nones de vuelta.

Como tenía la niña tenía un evidente fastidio de tener que trabajar le dije que me hiciera una puñeta asumiendo que ello, como hacer un plato de fideos, es imposible de hacerlo mal.

NONES.

Empezó un movimiento arrítmico con la mano izquierda que me hizo preguntarle si era zurda. Me dijo que no, que era derecha. La invité a cambiarse de lado, ya a esta altura solo para ver cuando se daba un par.

Pero...NONES AGAIN.

En ese momento di por perdida la guita y le dije que no se hiciera problema, que yo no estaba de humor a lo que me contestó que era la primer vez que le pasaba algo así. En otras palabras que algo fallaría en mi...NONES OTRA VEZ y sin que yo dijera esta boca es mía.

Mientras me vestía reencendió su cigarrillo.

Derrotado, humillado, resentido me fui de allí a comer un par de empanadas a la Americana (que buenas que están) para consolarme.

Tranquilizado y dado que el día me exigía masajes, decidí probar con Dani, la ayudante de Florencia de Platynum.

Baste decir que la jovencita -QUE ES UN BOMBONCITO- me alegró la tarde con atención profesional y esmerada.

Pero de estas niñas hay data de sobra en el buscador.

En resumen:

Si oyeran de FAIRUZ en el desierto, apúntenle al camello, que con seguridad ba a ser una mejor experiencia.

Y en Buenos Aires, NO PISEN EL LUGAR SALVO QUE QUIERAN SOMETERSE A UNA EXPERIENCIA REALMENTE GUARRA.

Tablita:

Cara: 7

Tetas: Muy grandes. Va en gustos. Para mi un 5

Culo y Panza: 1 (proporcional a las tetas pero blandos y en el primer caso con celulitis).

Actitud: 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Fairuz de Platynum o PROFESOR NEURUS, RAJEEEMOS

 

que bajon, master. Terrible. Una lastima.

Aca colaboro con el link:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Fairuz/Fairuz1.htm

 

No puedo decir "descartada" porque ni por las fotos es de mi tipo asi que no entra en mi catbook.

 

Saludos y que no decaiga.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Fairuz de Platynum o PROFESOR NEURUS, RAJEEEMOS

 

Yo tambien me quede con la duda, es un desastre o es otra mina directamente?

Se tendria que llamar Katy (por lo katynga, digo)

Bien vos Aldo que te fuiste a sacar los pescaditos a otro lado, sos un campeon!

Abrazos

Catador

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado aldo_peti

Re: XP: Fairuz de Platynum o PROFESOR NEURUS, RAJEEEMOS

 

Gracias amigazos por su apoyo.

 

Creo que se debe tratar de otra mina de la de la foto. Pero como no la pude ver, asumo que no fue solo un cambiazo sino también una estafeta.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas