Jump to content

Cecilia masoterapeuta

Valorar esta discusión


CRAZYSEXY

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

re: Cecilia masoterapeuta

 

no se que onda. si alguien me ayuda se lo agradecere. igualmente esa es la direccion correcta de la pagina, aunque una vez que esta incertada no te deja entrar. a ver asi alguno sabe please

Por el camino de las putas transito como un demonio el dia que me encierren seguire gateando en el manicomio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

re: Cecilia masoterapeuta

 

Crazy, sigo sin poder entrar, pero recuerdo que esta mina ya tuvo un post y creo recordar que eran masajes sensuales regulares, hacia encuentros en telos y no habia garching lo que me parece una situación media kafkiana, estar en bolas con una mina en un telo, no ponersela y pagarle. Por las fotos que recuerdo esta bastante buena. Por ahí tenemos alguno más memorioso, saludos.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Cecilia masoterapeuta

 

Diego! Mago! gracias por estar atento. Estuve viendo la pagina y por lo (poco) que se ve la mina esta muy buena. asi que bueno esperemos que alguen tire data. yo la llame una vuelta y por TE no tira ninguna onda de nada, lo que si no tiene un lugar fijo, a veces alquila consultorios por hora/dia. y me dijop que cobra $70 la sesion de una hora. Bueno gracias otra vez!

Por el camino de las putas transito como un demonio el dia que me encierren seguire gateando en el manicomio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

re: Cecilia masoterapeuta

 

Diego! Mago! gracias por estar atento. Estuve viendo la pagina y por lo (poco) que se ve la mina esta muy buena. asi que bueno esperemos que alguen tire data. yo la llame una vuelta y por TE no tira ninguna onda de nada, lo que si no tiene un lugar fijo, a veces alquila consultorios por hora/dia. y me dijop que cobra $70 la sesion de una hora. Bueno gracias otra vez!

Fijate que alguna xp hay, recuerdo que el cumpa la llevo a un telo. Como la mina me gusta me acuerdo del detalle que no entregaba. Hay veces que las minas no entregan de entrada pero si vas varias veces y te hacés cliente fijo tenés final feliz. Solo lo vas a saber inviertiendo.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daniel perez

re: Cecilia masoterapeuta

 

Amigo crazysexy el amigo diego de la verga te dio todo la info que hay sobre la mina.

Me acuerdo muy bien por que el primero que pidio info de ella fui yo.

Ahora eso de ir varias veces a un telo no ponerla, no va conmigo y por lo tanto no la probe.

Si ud. va y se arriega cuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Cecilia masoterapeuta

 

Tomé un masaje con ella cuando recién empezaba. La mina agradable,

podría ser y vestirse mucho mas sexy si quisiera. Cero garching o algo mas que un relax estrictamente manual. masajes sensuales normales a buenos, no relojea, $60 a principios de año y podría reincidir si tuviera lugar propio, por que ir a un telo me complica además de encarecer. Es personal trainer y da la impresión que preferiría vivir de eso en vez de masajista sensual si pudiera.

Estuvo hace unos meses por Caballitos, pero cuando iba a ir ya no estaba mas.

Si vuelve a tener donde estar, vale la pena probarla a los que les resulte masajes y relax only.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Miembro

Respuesta: consulta: cecilia masoterapeuta

 

Hola, disculpen, pero podrían reflotar este tema de M.Cecilia ceciliamasoterapia.com.ar ?

Tienen data actualizada?

Los masajes sensuales son buenos? Tiene lugar propio?? relax manual ?? se quita la ropa??

Gracias

AVECESVOY1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas