Jump to content

XP: Vanesa de Platy

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Aquí va el link:http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Vanesa/Vanesa1.htm

Hace dos semanas luego de una reunión que tuve en Pueyrredón y Santa Fe me acuerdo de la cercanía del depto de Alejandra y a sabiendas que aún se encontraba de viaje pensé que era la oportunidad de conocer Vanesa.

Llamo, me atiende diciendo que recién llegaba y que le diera veinte minutos.

Café mediante me dirijo a Arenales y Pueyrredón, subo, me recibe con una linda sonrisa, vestida con una remera blanca, calzas negras y sandalias del mismo color con tacos.

Es tal cual las fotos algo menos producida, alta, delgada, piernas largas, simpática.

Pasamos al gabinete principal, el del baño en suite (el de Ale y los lindos recuerdos), higiene y a la camilla.

Le pedí masajes sensuales relativamente suaves y sin aceites, cremas ni nada cosa que hago algunas veces porque me gustan de esa forma.

Reconozco que no es fácil pero lo hizo bastante bien por piernas, espalda, glúteos, brazos, cervical, etc.

Mientras masajeaba y conversábamos me dice: tengo calor, me puedo sacar la remera, síiiiiiiiiiii y también la calza le respondo.

No necesitó pedirme el date vuelta porque lo hice en forma inmediata.

Los masajes fueron pasando a ser caricias, con sus manos, con su torso, con tibios besos sobre mi pecho, con mis manos comenzando a explorar su cuerpo.

Quito su corpiño y quedan al descubierto dos tits pequeñas (tiene menos de 90) con pezones grandes, redondos y rosados que rápidamente comencé a saborear.

Me incorporo, la atraigo hacia mí y seguimos con abrazos, besos por nuestros cuellos y orejas, mis manos acariciando su cintura y su cola y ella buscando con sus manos al amigo que a esta altura estaba bien despierto.

Vuelvo a besar sus pezones al tiempo que mis dedos acariciaban su vagina que noté bastante mojada.

Seguimos parados, me pongo detrás, ella apoyada en la camilla, muy buenas piernas y hermosa cola que acaricio y bombeo un rato con el amigo.

Me siento en la camilla, besa el amigo por el contorno y luego de encapuchar inicia un lindo PT hasta que la detengo y seguimos con los mimos.

Se sienta ella en la camilla y me pide que con el amigo masajee su clítoris y vuelva ocuparme de sus pezones, la penetro, nos apretamos y balanceamos un rato hasta cambiar de posición, yo nuevamente detrás, ella apoyada en la camilla y con una pierna sobre la misma y el amigo bombeando hasta derramar todo el fluido láctico que tenía acumulado.

Higiene, un poco de conversación, me vestí y a la calle.

TABLITA:

CARA: 6

TITS: 5, chicas, naturales, lindos pezones.

COLA: 8, muy buena, no entrega.

LOMO: 7, alta, estilizada, buenas piernas.

PT: 7, con

GARCHING: 8

MASAJES: 7

ONDA: 9, buen trato, dulce, simpática, conversadora (habla bastante)

DEPTO: 7, limpio, ordenado, baño impecable.

GIFT: 170, son 70 por los masajes más 100 por el postre

REINCIDENCIA: Sí

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Vanesa de Platy

 

la conozco sin probarla y certifico que es hermosa

mi amigo ojos de gato me pide por favor que vaya a disfrutarla y ahora leo que un gran tipo como martin tambien la recomienda

conclusion: en breve le pondre la cruz de "probada bajo la norma lecherito"

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Vanesa de Platy

 

la conozco sin probarla y certifico que es hermosa

mi amigo ojos de gato me pide por favor que vaya a disfrutarla y ahora leo que un gran tipo como martin tambien la recomienda

conclusion: en breve le pondre la cruz de "probada bajo la norma lecherito"

Gracias Lechero.

Vanesa es muy recomendable lo único que me jode es ir a ese departamento sabiendo que está Alejandra y no estar con ella.

Será cuestión de inaugurar el 4 manos y digo "inaugurar" porque sé que nunca lo hicieron juntas.

Volviendo a Vanesa creo necesario que pase por tu sello de control de calidad.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Vanesa de Platy

 

Gracias Lechero.

Vanesa es muy recomendable lo único que me jode es ir a ese departamento sabiendo que está Alejandra y no estar con ella.

Será cuestión de inaugurar el 4 manos y digo "inaugurar" porque sé que nunca lo hicieron juntas.

Volviendo a Vanesa creo necesario que pase por tu sello de control de calidad.

Un abrazo

ya ire amigo, cuando me atiendan el fono ire..

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Vanesa de Platy

 

Martín, excelente experiencia!

Gracias por postearla. Se vé que ese departamento es sinónimo de buen servicio y calidad de gestión...

A pesar de tantos consejos, aún no las he visitado, sobre todo a Alejandra, sobre quien todos pero especialmente el Sr. Ojitos hablan maravillas.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Vanesa de Platy

 

Aquí va el link:http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Vanesa/Vanesa1.htm

Hace dos semanas luego de una reunión que tuve en Pueyrredón y Santa Fe me acuerdo de la cercanía del depto de Alejandra y a sabiendas que aún se encontraba de viaje pensé que era la oportunidad de conocer Vanesa.

Llamo, me atiende diciendo que recién llegaba y que le diera veinte minutos.

Café mediante me dirijo a Arenales y Pueyrredón, subo, me recibe con una linda sonrisa, vestida con una remera blanca, calzas negras y sandalias del mismo color con tacos.

Es tal cual las fotos algo menos producida, alta, delgada, piernas largas, simpática.

Pasamos al gabinete principal, el del baño en suite (el de Ale y los lindos recuerdos), higiene y a la camilla.

Le pedí masajes relativamente suaves y sin aceites, cremas ni nada cosa que hago algunas veces porque me gustan de esa forma.

Reconozco que no es fácil pero lo hizo bastante bien por piernas, espalda, glúteos, brazos, cervical, etc.

Mientras masajeaba y conversábamos me dice: tengo calor, me puedo sacar la remera, síiiiiiiiiiii y también la calza le respondo.

No necesitó pedirme el date vuelta porque lo hice en forma inmediata.

Los masajes fueron pasando a ser caricias, con sus manos, con su torso, con tibios besos sobre mi pecho, con mis manos comenzando a explorar su cuerpo.

Quito su corpiño y quedan al descubierto dos tits pequeñas (tiene menos de 90) con pezones grandes, redondos y rosados que rápidamente comencé a saborear.

Me incorporo, la atraigo hacia mí y seguimos con abrazos, besos por nuestros cuellos y orejas, mis manos acariciando su cintura y su cola y ella buscando con sus manos al amigo que a esta altura estaba bien despierto.

Vuelvo a besar sus pezones al tiempo que mis dedos acariciaban su vagina que noté bastante mojada.

Seguimos parados, me pongo detrás, ella apoyada en la camilla, muy buenas piernas y hermosa cola que acaricio y bombeo un rato con el amigo.

Me siento en la camilla, besa el amigo por el contorno y luego de encapuchar inicia un lindo PT hasta que la detengo y seguimos con los mimos.

Se sienta ella en la camilla y me pide que con el amigo masajee su clítoris y vuelva ocuparme de sus pezones, la penetro, nos apretamos y balanceamos un rato hasta cambiar de posición, yo nuevamente detrás, ella apoyada en la camilla y con una pierna sobre la misma y el amigo bombeando hasta derramar todo el fluido láctico que tenía acumulado.

Higiene, un poco de conversación, me vestí y a la calle.

TABLITA:

CARA: 6

TITS: 5, chicas, naturales, lindos pezones.

COLA: 8, muy buena, no entrega.

LOMO: 7, alta, estilizada, buenas piernas.

PT: 7, con

GARCHING: 8

MASAJES: 7

ONDA: 9, buen trato, dulce, simpática, conversadora (habla bastante)

DEPTO: 7, limpio, ordenado, baño impecable.

GIFT: 170, son 70 por los masajes más 100 por el postre

REINCIDENCIA: Sí

Saludos

 

 

Muy buena experiencia señor !!! A Ale la conozco y es una mujer preciosa y muy atenta. Esta niña es otra cosa...Se ve muy tentador. Consulta: en caso de que el postre no sea "tan completo" (o sea, mimos a full pero hasta ahí), el gift es el mismo ?

 

Abrazo y de nuevo gracias por la data !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Vanesa de Platy

 

Martín, excelente experiencia!

Gracias por postearla. Se vé que ese departamento es sinónimo de buen servicio y calidad de gestión...

A pesar de tantos consejos, aún no las he visitado, sobre todo a Alejandra, sobre quien todos pero especialmente el Sr. Ojitos hablan maravillas.

Saludos,

Muchas gracias Erniehot, es un buen lugar y la pasé bien, ambas son recomendables y muy especialmente Alejandra con quien tengo varias reincidencias.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Vanesa de Platy

 

Muy buena experiencia señor !!! A Ale la conozco y es una mujer preciosa y muy atenta. Esta niña es otra cosa...Se ve muy tentador. Consulta: en caso de que el postre no sea "tan completo" (o sea, mimos a full pero hasta ahí), el gift es el mismo ?

 

Abrazo y de nuevo gracias por la data !!!

Coincidimos con relación a Ale, a Vanesa recién la conozco y está buena.

Creo que no hay gift intermedio porque me dijo que no sabe hacer masaje erótico pero es cuestión de conversarlo.

Gracias y saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Vanesa de Platy

 

a mi no me fue nada bien. me deepacho enseguida...y cero onda...que vas a hacer..pasa seguido y a veces la pasas barbaro.

Lamento Jerjes que no te haya ido bien, tal vez yo tuve suerte y ella estaba en un buen día porque conmigo puso toda la onda.

Que tengas rápida revancha.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas