Jump to content

Xp: Alexandra - Tm

Valorar esta discusión


Ojos de Gato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Principio de semana, media tarde... estoy en la zona del Hospital ALEMAN y con ganas de un masajes sensuales reparador; lo único que se me ocurre es llamar a VANESSA (pensando que ALEX aún esta de viaje), llamo y me atiende una voz con marcado acento de europa del este... SIIIII!!!!!!!!! ES ELLA !!!!!!!

sin poder contener mi alegría le digo: hola habla OJOS DE GATO, estoy a tres cuadras ... puedo pasar ya!!???? ... si.. no, dame media hora y venite !

A los 18 minutos estaba tocando el timbre (no aguantaba un minuto mas), subo al 1er, piso... se abre la puerta... besos y abrazos (cuanta belleza toda junta)...nos metemos en el primer cubiculo cercano a la entrada hasta tanto Vanessa terminaba de atender a un colega (la idea era que usemos el cubiculo que tiene el baño), casi 40 minutos de charla sobre su viaje al viejo mundo y anuncia Vanessa que termino su faena con el colega de turno (no me hubiese importado que tarde una hora mas), pasamos nosotros al gabinete principal. No voy a dar detalles del servicio, ya que sería demasiado subjetivo y quienes la conocen ya saben como es (los que no la conocen, pelense el dedo marcando el TE, como hice yo !!!!!) a parte cuanto mas colegas quieran conocerla, mas me va a costar ubicarla, así que APUNTEN PARA OTRO LADO!!!! (muy egoísta lo mío).

En resumen, una tarde lluviosa, casi dos hora de charla y mimos con una hermosa dama, adornado con algunos masajes bien aplicados... en un dpto. de primera...

Increible momento, por $ 150.-

 

La foto:

foto04.jpg

 

Saluttes

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Alexandra - Tm

 

Felicitaciones Ojos de Gato por la xp con Ale.

Coincido en que no hacen falta detalles para los que tenemos la suerte de conocer a esta hermosa mujer.

Hace un par de semanas como Ale aún seguía de viaje conocí a Vanesa y luego posteré la correspondiente xp.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Alexandra - Tm

 

La xp referida, fue a los efectos de destacar dos hechos puntuales:

1ro. Que volvio.

2do. Lo que provoco en mi este hecho.

Todo lo demás es anecdotico. Muchos la conocen y saben como es su atención y los que nó, lo harán seguramente por todas la XP que existen y no necesaríamente por la que yo postie.

Si necesitas mas detalles, mandame un MP.

Saluttes

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Alexandra - Tm

 

Felicitaciones Ojos de Gato por la xp con Ale.

Coincido en que no hacen falta detalles para los que tenemos la suerte de conocer a esta hermosa mujer.

Hace un par de semanas como Ale aún seguía de viaje conocí a Vanesa y luego posteré la correspondiente xp.

Saludos

 

Linda nena la Vanessa, otro estilo (mas joven), totalmente recomendable.

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Alexandra - Tm

 

ojos querido, me la vas a prestar de una buena vez?

 

Lecherito !!! aprovecha que estan las dos y hacete una doble de lujo!!

Eso si empeza a llamar desde hoy porque ya saben que volvío y va a costar uno la mitad del otro engancharla.

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Alexandra - Tm

 

Vamos don Ojitos todavía...!!!

Ha recuperado a su gran amor... Lo felicito y sinceramente comprendo la alegría y el placer de esa larga charla. Eso sucede cuando hay comunidad de pensamientos, simpatía mutua y "piel". Además de buenos masajes sensuales y buenos mimos.

Nunca olvidé sus múltiples recomendaciones, sencillamente siempre hay otras prioridades y el tiempo pasa... Pero un día daré la sorpresa.

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Alexandra - Tm

 

Vamos don Ojitos todavía...!!!

Ha recuperado a su gran amor... Lo felicito y sinceramente comprendo la alegría y el placer de esa larga charla. Eso sucede cuando hay comunidad de pensamientos, simpatía mutua y "piel". Además de buenos masajes y buenos mimos.

Nunca olvidé sus múltiples recomendaciones, sencillamente siempre hay otras prioridades y el tiempo pasa... Pero un día daré la sorpresa.

Un abrazo,

 

Amigo Ernie, se lo simplifico en pocas palabras: ES LA CLASE DE MUJER QUE SE LE RECOMIENDA A UN AMIGO.

Espero que pueda probar esas mieles en breve. Un abrazo y espero verlo en el almuerzo del lunes.

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Xp: Alexandra - Tm

 

Buenísimo lo suyo Ojitos !!!

Después de salir de la casa de Alex, ¿no jugaste a la quiniela, al Loto o al Quini? Porque evidentemente era tu día de suerte. :yawinkle:

Me imagino que tus ojitos quedaron... :rolleyes:

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Alexandra - Tm

 

Principio de semana, media tarde... estoy en la zona del Hospital ALEMAN y con ganas de un masajes reparador; lo único que se me ocurre es llamar a VANESSA (pensando que ALEX aún esta de viaje), llamo y me atiende una voz con marcado acento de europa del este... SIIIII!!!!!!!!! ES ELLA !!!!!!!

sin poder contener mi alegría le digo: hola habla OJOS DE GATO, estoy a tres cuadras ... puedo pasar ya!!???? ... si.. no, dame media hora y venite !

A los 18 minutos estaba tocando el timbre (no aguantaba un minuto mas), subo al 1er, piso... se abre la puerta... besos y abrazos (cuanta belleza toda junta)...nos metemos en el primer cubiculo cercano a la entrada hasta tanto Vanessa terminaba de atender a un colega (la idea era que usemos el cubiculo que tiene el baño), casi 40 minutos de charla sobre su viaje al viejo mundo y anuncia Vanessa que termino su faena con el colega de turno (no me hubiese importado que tarde una hora mas), pasamos nosotros al gabinete principal. No voy a dar detalles del servicio, ya que sería demasiado subjetivo y quienes la conocen ya saben como es (los que no la conocen, pelense el dedo marcando el TE, como hice yo !!!!!) a parte cuanto mas colegas quieran conocerla, mas me va a costar ubicarla, así que APUNTEN PARA OTRO LADO!!!! (muy egoísta lo mío).

En resumen, una tarde lluviosa, casi dos hora de charla y mimos con una hermosa dama, adornado con algunos masajes bien aplicados... en un dpto. de primera...

Increible momento, por $ 150.-

 

La foto:

 

foto04.jpg

 

Saluttes

 

 

 

QUE FEA ACTITUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [-X [-X

 

Igual......................LA VOY A IR A VER!!!!!!!!!!!!!.....lero---lerooooo!!!!:supz:

 

Gracias por refrescar la memoria,abrazo;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Alexandra - Tm

 

Buenísimo lo suyo Ojitos !!!

 

Después de salir de la casa de Alex, ¿no jugaste a la quiniela, al Loto o al Quini? Porque evidentemente era tu día de suerte. :yawinkle:

 

Me imagino que tus ojitos quedaron... :rolleyes:

 

Un abrazo.

 

Cada vez que voy a verla salgo hecho una seda y con una sonrisa (cara de tarado total!!)

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Alexandra - Tm

 

QUE FEA ACTITUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [-X [-X

 

Igual......................LA VOY A IR A VER!!!!!!!!!!!!!.....lero---lerooooo!!!!:supz:

 

Gracias por refrescar la memoria,abrazo;)

 

Egoismo sano (come verás a pesar de todo, posteo igual para que los colegas sepan de que se trata!!)

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas