Jump to content

Inf: Volvio Alexa (tm)

Valorar esta discusión


Invitado daniel perez

Publicaciones recomendadas

Re: Inf: Volvio Alexa

 

Ha vuelto, ayer la vi, por que fui al Dto en Arenales 24xx 1 a ver a Vanesa, la verdad es que me sorprendió lo linda que esta Alex, estuvo en Ucrania un tiempo, ahora puso un Dto con Vanesa muy bien puesto, dos habitaciones una con baño incluido, muy confortable.

La experiencia con Vanesa fue muy buena, atensión excelente, muy calentona si la acarician, la mina es muy simpatica y linda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Inf: Volvio Alexa

 

Alguien sabe si Alexa sigue haciendo mas cosillas que tan solo masajes sensuales? Digo, por si uno se entusiasma, como siempre. A mi, por ejemplo, me quedaron las ganas de mas de una vez que la visite en plaza San Martin, pero si ahora solo es terapeutico con lo buena que esta, tengo miedo de quedarme con un dolor de huevos de aquellos... gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Inf: Volvio Alexa

 

Si la vi....también vi que donde dice relax figura -------. Además está en masajistas terapeuticas....Hummmmmmm, Me parece que perdimos......

Una alegría la vuelta de Alejandra.

Estimado Escorpionsex: espero que tu duda no sea realidad y podamos seguir disfrutando de algún sabroso postre.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Inf: Volvio Alexa

 

Alguien sabe si Alexa sigue haciendo mas cosillas que tan solo masajes? Digo, por si uno se entusiasma, como siempre. A mi, por ejemplo, me quedaron las ganas de mas de una vez que la visite en plaza San Martin, pero si ahora solo es terapeutico con lo buena que esta, tengo miedo de quedarme con un dolor de huevos de aquellos... gracias!!

Compa Mr. Bond si no estoy equivocado creo que la hermosa ucraniana Alejandra nunca estuvo por Plaza San Martín.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas